Peter Jackson rechazó dirigir “Aquaman”

Peter Jackson
Lo lees en 2 minutos

El director de “El Señor De Los Anillos” es uno de los pocos en Hollywood que aún no cae en la tendencia de los superhéroes. 

Han pasado ya varios años desde que hemos visto a Peter Jackson en el asiento de director de un mega estreno. De hecho, sin incluir sus recientes trabajos en el area de los documentales, su último gran estreno fue en el año 2014 cuando lanzó “El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”.

Pero al parecer esta exclusión de las grandes entregas habría sido por decisión propia, ya que fue el mismo director quien hace poco dio a conocer que se le habría ofrecido dirigir “Aquaman” en no una, sino dos oportunidades. Según el director neozelandés, el ex CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, se le acercó para consultarle si era fan del superhéroe y si era algo que consideraría, ante lo cual le respondió que ‘no’. A penas seis meses más tarde, Tsujihara le volvió a hacer la misma pregunta, pero la respuesta seguía siendo la misma.

A pesar de que, para muchos, rechazar una cinta de este calibre podría ser considerado un acto casi irracional, Jackson tiene buenos motivos para no haber querido dirigir la cinta de Jason Momoa. Ya que él mismo explicó que no es una persona particularmente fanática de los superhéroes y que prefiere leer comics como “Tin Tin”. Y que con lo difícil que se hace la dirección de una película, no quiere embarcarse en un proyecto al menos que sea algo que realmente lo apasiona.

Por suerte para los fanáticos y la gente de WB, al final la dirección lo asumió James Wan y nos entregó una de las mejores cintas de la DCEU hasta el momento. En cuanto a Peter Jackson, él esta en la etapa final de un documental sobre The Beatles y anunció que no estaría preparado para lanzarse al mundo de la fantasía y las grandes entregas hasta dentro de un par de años más.
 

Contenido relacionado

Noticias

BatmanEl futuro de Batman se comienza a despejar

El joven actor británico daría comienzo a una nueva etapa dentro de la vida cinematográfica del personaje. Desde la desvinculación entre Ben Affleck y el querido personaje DC, Bruce Wayne y su alter ego han vivido días de incertidumbre, pero luego de muchos rumores, al fin estaríamos cerca de...
Noticias

Birds Of Prey Birds Of Prey completó etapa de rodaje

La cinta tiene fecha estimada de estreno para comienzos de 2020 y se espera que el primer trailer/teaser se muestre al público durante la SD Comic Con. Mientras que los ojos de los fanáticos de la DC Extend Universe han estado enfocados en lo que nos está entregando “Shazam!” y obviamente lo que...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved