Primer tráiler de IO la nueva cinta original de Netflix

Primer tráiler de IO la nueva cinta original de Netflix
Lo lees en 2 minutos

Ficha


Es bastante interesante lo que pasa con Netflix y las películas de ciencia ficción. Mientras que por un lado suelen tener una gran premisa, por lo general nunca logran desarrollarlas de forma satisfactoria, entregándole a los suscriptores de su plataforma una experiencia poco memorable. 

Pero esta tendencia no los ha detenido, de hecho, ni siquiera han disminuido el paso, a la hora de sacar nuevas producciones, como queda demostrado con su nueva entrega “IO” que llegará a la pantalla chica este viernes 18 de enero, a menos de un mes de su última gran entrega dentro del género, “Bird Box”.

“IO” sigue la historia de Sam Walden, quien queda atrapada en la tierra luego de que esta se hiciera toxica y prácticamente inevitable, y el resto de la humanidad se escapara a IO una de las lunas de júpiter. Pero con la última nave programada para despegar desde una colonia lejana, su determinación de mantenerse sobre el planeta se ve modificada al conocer a Micah, otro sobreviviente. Ahora ella tendrá que decidir si viajar junto a Micah, para tratar de escapar de la tierra, o quedarse a descubrir que es lo que trasformó a nuestro mundo en un lugar inhóspito.

Mientras que la historia suena a que podría ser bastante interesante, sobre todo tomando en cuenta que la película cuenta solamente con la participación de tres actores, Margaret Qualley (“Nice Guys”), Anthony Mackie (“Captain America: Civil War”) y Danny Huston (“Wonder Woman”), teniendo como antecedentes cintas como “Bright” o “Annihilation”, habrá que esperar hasta el próximo viernes 18 antes de saltar a alguna conclusión.

IO

Copyright © 2005-2019. All rights reserved