Primer vistazo a película de Deadwood

Deadwood
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Luego de mucho esperar los fans de la serie finalmente tendrán su primer vistazo al largometraje.

Para los que no están al tanto de esto, Deadwood fue una serie muy popular de la cadena televisiva HBO, que seguía la vida de varios distintos personajes en un viejo pueblo vaquero.

A pesar de haber durado apenas tres temporadas, el show protagonizado por Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, se transformó rápidamente en parte esencial de la programación de la emisora, dejando a muchos ‘huérfanos’ cuando dejó el aire en 2006.

Por lo mismo, desde hace ya varios años los fanáticos vienen pidiendo el regreso de esta violenta historia, deseo que finalmente les será concedido cuando el próximo 31 de mayo se transmita la película por la misma emisora que nos entregó la serie.

Pero para todos aquellos que no tiene la paciencia para esperar la cinta, que contará con gran parte del elenco original, aquí les dejamos una probadita en forma de tráiler, donde podrán ver a Seth Bullock y Al Swearengen, entre varios otros.

Contenido relacionado

Noticias

Once Upon A Time In HollywoodOnce Upon A Time In Hollywood tendrá estreno official en Cannes

La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos a fines de julio, mientras que debería aterrizar en nuestra región a principios de agosto. Pensemos en las películas más esperadas de este 2019. Seguramente hay varias que estamos todos esperando. Ahora hagamos este mismo ejercicio, pero sin...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved