Primeras imágenes de Buffalo Boys

BB
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Para cualquier amante del séptimo arte, es difícil olvidar lo entretenido que fue disfrutar de “Shanghai Noon” hace ya casi veinte años. Es que esa mezcla de cultura oriental con el viejo oeste, los balazos y duelo combinados con artes marciales y espadas, parece una dupla hecho en el cielo cinematográfico.

Ahora, y con tintes muy distintos, nos llega una nueva cinta que une estos dos mundos tan dispares y lejanos, pero que tomaron lugar en el mismo periodo histórico.

En la región de Java (Indonesia) durante el siglo 19, el asesinato del sultán Hamza seguido por una brutal masacre por parte del Capitan Van Trach y los soldados holandeses obliga al hermano y los hijos del sultán a huir del país. Juntos ellos viajan hasta al otro lado del mundo, al viejo oeste de los Estados Unidos. Después de aprender el estilo de vida del cowboy, ellos deciden que es hora de regresar a su patria y vengar lo hecho por Van Trach.

Mientras que la cinta no cuenta con el apoyo de los grandes estudios ni tampoco actores de renombre, a lo menos en esta parte del mundo, sí cuenta con una historia sólida y mucha, mucha, acción, como se puede ver en el tráiler.

BB

Copyright © 2005-2019. All rights reserved