Primeros detalles de MIB: International

Primeros detalles de MIB: International
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La llegada de el primer spinoff de los hombres de negro seguramente implicará una sensación agridulce para los fanáticos. Mientras que por un lado este es un universo cinematográfico amado y que merece la pena explorar, por otro, siempre ha sido sinónimo de las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee Jones.

La cinta en sí se comenzó a grabar hace ya un buen tiempo, más allá de la participación de Tessa Thompson y Chris Hemsworth, en conjunto con varios actores de renombre, era muy poco lo que sabía acerca de lo que nos esperaba, dando paso a mucha especulación.

Como ya se había dado a conocer en el primer tráiler, el personaje de Thompson será reclutada luego de descubrir la base secreta de los MIB, tarea que le tomó gran parte de su vida. Ahí, además de recibir el alias de Agente M, es puesta como compañera del Agente H (Chris Hemsworth). Juntos tendrán que descubrir quién es el asesino de un oficial de gobierno extraterrestre.

Ahora, en cuanto a lo que no se sabía. Recientemente se dio a conocer que el gran villano de la cinta podría ser nada menos que un agente de los hombres de negro, haciendo que esta complicada tarea se vuelva titánica. Si bien no se ha dado a conocer la identidad del antagonista, los medios estadounidenses ya especulan que podría ser el personaje interpretado por Rebecca Ferguson (“Mision Imposible: Fallout”).

Lo único claro a estas alturas es que las audiencias tendremos que esperar hasta mediados del mes de junio para finalmente descubrir la respuesta de este misterio, tiempo que también pasaremos con la esperanza de algún cameo de Smith o Jones.

Contenido relacionado

Noticias

¿Reunión de The Avengers en los Oscar? ¿Reunión de The Avengers en los Oscar?

Luego del escándalo que significó la salida de Kevin Hart como conductor de los premios de la Academia de este año, han sido muchos los rumores acerca de quién o quiénes podrían ocupar el puesto dejado por el comediante y actor estadounidense.  Después de mucha especulación, finalmente fue la...
Noticias

Marvel apostó por nueva táctica contra spoiler Marvel apostó por nueva táctica contra spoiler

Luego de más de una década de preparación, finalmente la historia de la guerra de los Vengadores contra los ejércitos de Thanos esta por llegar a su fin. Y es que ya estamos en la recta final para el estreno de “Avengers: Engame”, película que continuará con lo visto en Infinity War, y quizás aún...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved