Primeros detalles de MIB: International

Primeros detalles de MIB: International
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La llegada de el primer spinoff de los hombres de negro seguramente implicará una sensación agridulce para los fanáticos. Mientras que por un lado este es un universo cinematográfico amado y que merece la pena explorar, por otro, siempre ha sido sinónimo de las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee Jones.

La cinta en sí se comenzó a grabar hace ya un buen tiempo, más allá de la participación de Tessa Thompson y Chris Hemsworth, en conjunto con varios actores de renombre, era muy poco lo que sabía acerca de lo que nos esperaba, dando paso a mucha especulación.

Como ya se había dado a conocer en el primer tráiler, el personaje de Thompson será reclutada luego de descubrir la base secreta de los MIB, tarea que le tomó gran parte de su vida. Ahí, además de recibir el alias de Agente M, es puesta como compañera del Agente H (Chris Hemsworth). Juntos tendrán que descubrir quién es el asesino de un oficial de gobierno extraterrestre.

Ahora, en cuanto a lo que no se sabía. Recientemente se dio a conocer que el gran villano de la cinta podría ser nada menos que un agente de los hombres de negro, haciendo que esta complicada tarea se vuelva titánica. Si bien no se ha dado a conocer la identidad del antagonista, los medios estadounidenses ya especulan que podría ser el personaje interpretado por Rebecca Ferguson (“Mision Imposible: Fallout”).

Lo único claro a estas alturas es que las audiencias tendremos que esperar hasta mediados del mes de junio para finalmente descubrir la respuesta de este misterio, tiempo que también pasaremos con la esperanza de algún cameo de Smith o Jones.

Contenido relacionado

Noticias

MIB InternacionalHombres De Negro Es El Mejor Estreno Del Fin De Semana En Chile

El jueves 13 de junio se estrenó en los cines chilenos “Hombres de Negro Internacional” la cuarta entrega de la saga iniciada en 1997, y rápidamente se convirtió en el estreno favorito de los fanáticos del cine. Con más de 56 mil personas en las salas, las aventuras de los agentes H y M se...
Noticias

La carrera de Chris HemsworthLa carrera de Chris Hemsworth

Luego de saltar a la fama hace unos ocho años en un rol de superhéroe, este mes podremos verlo en un papel distinto, aunque nuevamente luchando por salvar a la tierra. Es llamativo ver como un rol puede cambiar completamente la carrera de un actor. Como puede pasar del anonimato a ser uno de los...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved