Protagonista original de Candyman estará de regreso en nueva entrega

Candyman
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Actores

En una época marcada por grandes cintas en el género del terror, los comienzos de la década de los noventa, hubo un par que dejaron huella, entre los cuales se encuentra “Candyman”.

Para los que no están familiarizados con esta historia, la película gira entorno a la leyenda de Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece cada vez que su nombre se pronuncia cinco veces ante un espejo. 
Ahora, a dos décadas de la tercera y última entrega dentro de la franquicia, “Candyman: Day of the Dead” (1999), el director de moda dentro del género Jordan Peele (“Us”, “Get Out”), en el cargo de guionista y productor, se prepara para traer de vuelta a este espíritu vengativo. 

Pero al parecer no sería el único que regresa, ya que el actor que encarnó al antagonista de las cintas originales, Tony Todd, también se reencontraría con la saga, aunque en esta ocasión en un papel distinto y que no se ha divulgado al público.

“Cuando comenzaron los rumores sobre una nueva entrega yo estaba un tanto nervioso”, afirmó Todd sobre el remake de Candyman. “Pero de la nada recibí una llamada de Jordan (Peele) avisándome que solamente estaban a la espera de los contratos para que mi regreso fuera oficial, y que mi papel iba a tomar lugar en momentos dignos de aplausos”.

Además de esta confirmación verbal por parte de Tony Scott, los otros confirmados para esta nueva entrega son Yahya Abdul-Mateen II (“Aquaman”) y Teyonah Parris (“They Came Together”); y tendría una fecha de estreno estimada para junio del próximo año.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved