Reboot cinematográfico de Mortal Kombat se acerca a grandes pasos.

Mortal Kombat
Lo lees en 1 minutos

Esta sería el tercer intento de llevar al videojuego a la pantalla grande luego de las dos fallidas películas de 1995 y 1997.

A pesar de que James Wan, director de “Aquaman”, lleva un tiempo asociado a la cinta en el rol de productor, esta nueva adaptación había ofrecido pocas noticias en cuanto a su avance. Pero parece que el estudio, Warner Bros., finalmente se puso las pilas porque hoy se dio a conocer el primer gran paso que acerca la llegada de la historia a las salas de cine.

Según medios estadounidenses, la nueva entrega de Mortal Kombat, que servirá como un reinicio completo, por lo menos en cuanto a la gran pantalla se refiere, tendría fecha y locación para comenzar el rodaje. Si los informes son correctos, la producción daría punta pie inicial este próximo 16 de septiembre en Australia, lo que a su vez significa que la preproducción partiría a más tardar a fines de junio.

A pesar de que no hay información concreta acerca de elenco ni director, más allá de ciertos rumores, de confirmarse la fecha de rodaje, es de suponer que en las próximas semanas se elegirá a los actores que una vez más intentarán darle vida cinematográfica a este querido juego de video.
 

Contenido relacionado

Noticias

MIB InternacionalHombres De Negro Es El Mejor Estreno Del Fin De Semana En Chile

El jueves 13 de junio se estrenó en los cines chilenos “Hombres de Negro Internacional” la cuarta entrega de la saga iniciada en 1997, y rápidamente se convirtió en el estreno favorito de los fanáticos del cine. Con más de 56 mil personas en las salas, las aventuras de los agentes H y M se...
Noticias

Hombres De NegroEl mito tras los Hombres De Negro

Aunque hoy en día esta agencia secreta se asocia con el cine, sobre todo actualmente cuando estamos a días del estreno de la nueva entrega, la verdad detrás de los agentes ha sido uno de los misterios más grandes para los investigadores de los OVNIS. ¿Cuándo uno habla de los ‘Hombres De Negro’ qué...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved