Richard Madden se une a la MCU

Richard Madden
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El actor pasará de una de las series más importantes de la televisión a la franquicia más importante en la historia del cine.

Mientras que hay ciertos nombres como Kit Harrington, Emilia Clarke y Jason Momoa, que siempre serán reconocidos por sus roles en Game Of Thrones, hay otros como Richard Madden, que dio vida a Robb Stark y protagonizó una de las escenas más inolvidables de la serie, La Boda Roja, cuyo nombre quizás no se tan memorables.

Pero, luego de su gran actuacion en la serie de la BBC “Bodyguard”, que llegó a America Latina a través de la plataforma de streaming Netflix, Madden tendría una nueva oportunidad dentro de una de las sagas más importantes de la actualidad, la MCU.

Según se dio a conocer a través de medios estadounidenses, el actor británico habría sido tentado con interpretar un personaje en la nueva entrega “The Eternals”. La produccion ya contaria con la actuacion de Angelina Jolie, quien probablemente le de vida a Sersei, un ser poderoso que gran rencor hacia la humanidad, a lo que se suma las posibles actuaciones del actor coreano Don-Seok Ma y Kumail Nanjiani.

Contenido relacionado

Trailers

Detrás de Cámaras - Rocketman

Especial “detrás de cámaras” de Rocketman, donde la música y la magia de la increíble vida de Elton Jhon llega a la pantalla grande en Rocketman. Mira al equipo detrás de la película comentar sobre el viaje de Elton de niño prodigio a ícono de la música en este detrás de cámara. Esta fantasía...
Noticias

RocketmanNuevo teaser de Rocketman pone a Taron Egerton a cantar

Luego del inmenso éxito de “Bohemian Rhapsody” el mundo esta más preparado que nunca para la historia de Elton John. Mientras que las comparaciones con la película nominada al Oscar son inevitables, una de las grandes diferencias que ofrece esta nueva entrega, por sobre la historia de Freddie...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved