Sam Raimi quiere continuar saga de “Evil Dead”

Evil Dead
Lo lees en 2 minutos

Ficha

El director y creador de la franquicia estaría buscando sumar una nueva cinta al relato, y espera contar con su equipo original.

A pesar de no tener el reconocimiento del público en general que sí tiene “Pesadilla” o “Martes 13” solo por nombrar algunos, la saga de "Evil Dead" es posiblemente una de las más exitosas y amadas entre los fanáticos del terror. Esto se debe en parte al estilo de las películas, en parte a lo icónico de su protagonista, Ash Williams interpretado por Bruce Campbell, y en gran parte a los cientos de litros de sangre falsa que incluso motivo a que estuviera prohibida en el Reino Unido durante muchos años.

Por esto mismo, cada vez que Sam Raimi, director y creador de la trilogía original, hace mención sobre la posibilidad de que la saga tenga una nueva entrega, los amantes del miedo y el gore, prestan especial atención. Y fue justamente eso lo que ocurrió recientemente durante una entrevista en el tour de prensa de su última cinta de terror, “Crawl” (“Infierno En La Tormenta”), donde ejerce el cargo de productor.

Me encantaría hacer otra cinta de Evil Dead”, afirmó Raimi. “No creo que la televisión sea el futuro de la franquicia. Lo hemos estado conversando con Bruce (Campbell) y Robert (Tapert) y tenemos un par de ideas para una posible nueva película. Nos encantaría hacer otra película juntos así que hemos estado desarrollando distintos conceptos”.

Mientras que esta afirmación se presta para emocionar a los fans, también se debe mencionar que luego de la cancelación de la serie “Ash vs The Evil Dead”, Bruce Campbell aseguró que ya era hora de retirarse del rol de Ash, por lo que una nueva entrega podría no contar con el icónico personaje.

Me encantaría que Bruce cambiará su decisión y volviera a interpretar al personaje y así pudiéramos regresar a la línea narrativa original de Evil Dead”, comentó Sam Raimi. “De lo contrario sería genial que pudiéramos hacer una secuela del reboot con Fede Alvarez, siempre que él quiera y pueda. Sea cual sea el caso, creo que deberíamos tener noticias más concretas en los próximos meses”, finalizó el director.

Para los que no están familiarizados con esta saga, la primera entrega se estrenó en 1981 y luego tuvo una secuela/remake en el año 1987. En 1992 se estrenó la cinta de comedia y terror “Army Of Darkness” que seguía al protagonista luego de que este fuese enviado por el libro maldito, el Necronomicón, al año 1300. Ya en 2015, el director Fede Alvarez (“Don’t Breathe”) con una nueva protagonista, mientras que ese mismo año también recibimos la serie “Ash vs The Evil Dead”.
 

Contenido relacionado

Series

Eli Roth: History of Horror-The Demons InsideEli Roth: History of Horror-The Demons Inside

Como ya se ha hecho costumbre, esta serie documental de AMC que estrena nuevo episodio cada martes abarca una nueva temática dentro del género del terror en cada episodio, siendo la posesión el área de discusión en esta ocasión.  “No hay donde esconder tu religión, tu relación con Dios. No hay un...
Noticias

From dustGrandes Clásicos de Terror de Todos los Tiempos en Cinemark

El próximo Martes 30 y Miércoles 31 de Octubre Cinemark te estremece con una nueva parrilla de películas de terror -que ya comenzaron su pre-venta- que se exhibirán en el marco de Halloween en Cinemark fechas en las que podrás disfrutar de producciones como el re-estreno de "Carrie"; el mítico...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved