Se acerca tercera cinta de “28 Days Later”

28 Days Later
Lo lees en 2 minutos

La cinta contaría con el director y guionista de la entrega original de 2002.

Mientras que hoy vivimos en una época donde las películas y series de zombis son prácticamente pan de cada día y las opciones de este contenido abundan, hace no tanto tiempo era prácticamente imposible que una cinta centrado en estos seres fuera taquillera… Pero luego ocurrió algo impensado.

En el año 2002 una pequeña cinta británica con un presupuesto de apenas ocho millones de dólares se transformó casi de la noche a la mañana la cinta más popular del momento, entregándole a los zombis una nueva generación de seguidores y abriéndole la puerta a producciones de culto como el remake de “Dawn Of The Dead” (2004) del director Zack Snyder, la serie de AMC “The Walking Dead” (2010-), la comedia “Zombieland” (2009) y el drama “The Girl With All The Gifts” (2016). 

Si bien la secuela de la cinta, “28 Weeks Later” (2007) obtuvo buenos resultados a nivel de taquilla, generando 65 millones de dólares de un presupuesto de apenas 15 millones, no logró causar el mismo impacto de la primera entrega, dejando a los fanáticos de este universo desolador, pero a la vez extrañamente realista, con gusto a poco.

Ahora, a diecisiete años de la primera entrega, al parecer estamos cerca de finalmente obtener una tercera entrega de “28 Days Later” o “Exterminio” como llegó traducido al español. Esto porque fue el mismo Danny Boyle (“Trainspotting”), director de la entrega original, quien anuncio que estaría trabajando en un guion en conjunto con el escritor original Alex Garland (“ExMachina”).

Si bien no entregó detalles acerca de cómo seguiría la historia, si esta tomara lugar en Gran Bretaña o en Europa continental, considerando como terminó la segunda cinta, ni cual sería la línea del tiempo; la noticia es bien recibida por los fanáticos quienes disfrutan de un segundo renacimiento de la temática gracias a la secuela de “Zombieland” que esta pronto a estrenarse y la sorprendentemente conmovedora y tensa serie de Netflix “Black Summer”.
 

Contenido relacionado

Noticias

Saw1Reboot de “Saw” confirma primer actor protagónico

La cinta contará con la actuación de uno de los actores de moda de la actualidad, además de un actor y comediante en el rol de productor. Probablemente una de las sagas de terror más exitosas de las últimas dos décadas, “Saw” o “Los Juegos Del Miedo” como es conocido en esta región del mundo, a...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved