Serie del viejo oeste regresa a las pantallas de AMC

TheSon
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Basada en el Best Seller del New York Times escrito por el finalista del premio Pulitzer Philipp Meyer, la segunda temporada de "The Son" concluye el viaje del icónico "primer hijo de Texas".

La segunda temporada de “The Son”, drama western protagonizado por Pierce Brosnan y cuyo reparto incluye a la actriz mexicana Paola Nuñez, se estrenará el sábado 8 de junio por la pantalla de AMC. La serie se emitirá a modo de maratón los sábados del mes de junio a partir de las 12 horas.

Eli McCullough (Pierce Brosnan) no se detendrá ante nada para asegurar su legado en el contexto de la naciente industria petrolera de 1917. Sus herramientas son el engaño, el fraude y el asesinato: armas que maneja con la habilidad sin esfuerzo del guerrero comanche que una vez fue. Pero el mayor desafío que enfrentará será sofocar una guerra civil bajo su propio techo, provocada por su hijo idealista Pete (Henry Garrett). Eli sabe que el premio final de la dinastía estadounidense está casi a su alcance, y el tiempo se está acabando.

Mientras tanto, en 1851, el joven Eli (Jacob Lofland) ahora está casado y es un guerrero respetado entre los Comanches, pero la tragedia lo obliga a ocupar una posición de liderazgo en medio de un imperio que se está desmoronando. Para ampliar el rango de visión de la historia, esta segunda temporada salta en el tiempo hasta 1988 para mostrar un pasado más inmediato en la saga de McCullough. En esa fecha, a los 85 años, la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith) descubre a un secreto familiar enterrado por largo tiempo.

Además de Brosnan, Smith, Garrett y Lofland, la serie también está protagonizada por Paola Núñez, Zahn McClarnon, Jess Weixler, David Wilson Barnes, Sydney Lucas, James Parks, Elizabeth Frances, Shane Graham y Kathryn Prescott.

Contenido relacionado

Estrenos

Mamma MiaMamma Mia: ¡Vamos Otra Vez!

Esta semana por fin se estrena la esperada secuela del musical que nos maravilló en 2008 y que nos mostró cómo una madre sacó adelante a su hija sola. Lo primero que debemos decir es que si no te gustan los musicales, está película no es par ti. Pero si por el contrario eres de los que disfrutan...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved