Series de HBO nos hacen esperar

Series HBO
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

Mientras que todos hemos estado muy ocupados, por no decir distraídos, esperando y luego disfrutando del primer episodio de “Game Of Thrones”, se anunció la fecha de estreno de algunas de nuestras series favoritas de la cadena tv paga, y no son buenas noticias.

La primera en rompernos el corazón fue la queridísima “WestWorld”, cuya tercera temporada no nos llegará hasta el próximo año a la pantalla chica. Esto viene como un golpe doble, porque además de tener que esperar a lo menos otros doce meses para poder ver como continua el programa que cerró su segunda temporada en octubre del año pasado. Además, se nos abre la curiosidad para saber cual será el papel de Aaron Paul (“Breaking Bad”) en esta historia de ciencia ficción. 

Pero “WestWorld” no será la única serie postergada hasta el 2020, porque también se le suma la decima temporada de la comedia de culto “Curb Your Enthusiasm” y la cuarta de “Insecure”. 

Mientras que, para muchos, este atraso puede resultar un golpe bajo, sobre todo tomando en cuenta como usaron la distracción de “GOT” para pasar desapercibidos. En realidad, la idea de una temporada por año hace mucho que viene quedando obsoleta. Por lo que somos muchos también que preferimos esperar más, pero recibir un producto de calidad.
 

Contenido relacionado

Noticias

Breaking BadSurge lista de elenco para cinta de Breaking Bad

Con excepción de “Lost”,” Friends” y “X-Files” (aunque estos probablemente están arrepentidos actualmente), son pocas las series que causan tanto fanatismo y fervor, que aun años después de finalizadas, los espectadores siguen clamando por su retorno. Aunque quizas a esta lista deberíamos agregar...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved