“Soundgarden: Live from the Artits Den” llegará a sala IMAX de CineHoyts

Soundgarden
Lo lees en 1 minutos

Por solo una noche y en una función especial, los fanáticos de Soundgarden y amantes de la música, tendrán la posibilidad de ver la legendaria presentación que dio la banda estadounidense de grunge en el teatro “The Wiltern” en Los Ángeles.

“Soundgarden: Live from the Artists Den” se grabó el 17 de febrero de 2013 cuando la banda concluyó la exitosa gira U.S. Winter para promocionar “King Animal”, su primer álbum de estudio en más de dieciséis años.

La presentación tiene una duración de casi dos horas y media, siendo un viaje a través de la historia de la banda. Desde sus primeros años con “Hunted Down” hasta los álbumes más icónicos como “Badmotorfinger” y “Superunknown”. Además, cuenta con 21 canciones nunca antes presentadas en un concierto filmado de Soundgarden, convirtiéndose en todo un espectáculo musical y visual.

La preventa comenzó el viernes 14 de junio y las entradas se pueden adquirir vía online y en boleterías de CineHoyts Plaza Egaña, donde se encuentra ubicada la sala formato IMAX. Mientras que, el 1 de julio será el día que varios países se podrán en sintonía para revivir el concierto de Soundgarden.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved