Star Trek de Quentin Tarantino ya tendría guion

Star Trek de Quentin Tarantino
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Actores

El director tendría que comenzar desde cero la saga ya que algunos de los actores protagónicos, como Chris Pine, confirmaron que no seguirían dentro de la franquicia.

Hace apenas unos pocos días se dio a conocer que la próxima película del director ganador del premio de la Academia Quentin Tarantino podría ser una secuela de su popular película de 2012 “Django Unchained” en la que el esclavo convertido en cazarrecompensas se reunía con el reconocido bandido conocido como ‘El Zorro’. Pero al parecer Tarantino estaría trabajando en un segundo proyecto de manera paralela.

Esto porque desde hace un tiempo a la fecha se ha sabido sobre el interés del director en trabajar en un proyecto dentro de la saga cinematográfica de “Star Trek”, interés que se vería cada vez más cercano a concretarse, ya que fue el mismo Quentin quien aviso que ya tendría listo un primer borrador del guion de su cinta dentro de la franquicia.

Durante una reciente entrevista para promocionar su nueva cinta “Había Una Vez En Hollywood”, que se estrena a fines de julio en Estados Unidos y en agosto en Chile, Tarantino se refirió a los avances que ha habido con el proyecto de Star Trek. “Existe un guion, por ahora solo falta que yo agregue mi perspectiva… y por supuesto que va a ser para mayores de 18”.

Lo cierto es que sea cual sea el siguiente proyecto del hombre que nos trajo cintas como “Pulp Fiction” y la trilogía de “Kill Bill”, por el momento él está enfocado en “Había Una Vez En Hollywood” y aun faltarían varios años para que nos entregue otra cinta.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Spider-Man: Un Nuevo UniversoSpider-Man: Un Nuevo Universo

Aunque los superhéroes han dominado la pantalla grande hace ya más de una década, siempre hay espacio para un nuevo giro dentro del género, o por lo menos eso quiere demostrar la nueva entrega del hombre araña. Si le preguntas a cualquier fanático de la pantalla grande, quién es Spider-man, el 99...
Noticias

Netflix anunció inicio de rodaje de Outlaw King

Netflix anunció que la filmación de la película Outlaw King, del director David Mackenzie, ha dado inicio en el Reino Unido. Este épico drama de época acerca del legendario Rey de los escoceses Roberto Bruce reúne al director David Mackenzie con Chris Pine después de su nominación al Oscar por Hell...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved