Stephen Spielberg escribe serie para Quibi

Steven Spielberg
Lo lees en 2 minutos

Esta sería el primer programa de terror en su función de escritor y podría estar disponible a partir de abril del próximo año cuando se lanza la plataforma.

Aunque en su capacidad de productor y director, Spielberg se ha mantenido muy ocupado entregándonos cintas como “Ready Player One” el año pasado y estrenando un nuevo remake de “West Side Story” en 2020, ha pasado un buen tiempo desde que lo hemos visto en el rol de guionista. De hecho, si tuviéramos que ser más exacto, han pasado cuatro años desde la última vez que Spielberg asumió esta función, en la cinta “Poltergeist” de 2015. Pero luego de este largo sabático en el rol de guionista, el tres veces ganado del Oscar estaría preparando un regreso, aunque en esta ocasión con una serie.

De acuerdo a lo informado por varios medios especializados estadounidenses, Spielberg habría presentado la idea de una serie de terror a su socio de DreamWorks Jeffrey Katzenberg, para que esta sea emitida por la nueva plataforma de streaming Quibi. El gran diferenciador de este programa, además de su famoso guionista, es que los episodios solamente estarían disponibles para ser vistos después de la media noche, así agregándole un nuevo factor tenebroso.

Para los que no están familiarizados con esta plataforma, Quibi es una plataforma creada en alianza entre Jeffrey Katzenberg cocreador de DreamWorks y Meg Whitman CEO de Hewlett-Packard, que se enfoca en series donde cada episodio no tenga una duración de más de diez minutos. La Plataforma aun no ha sido lanzada, pero dentro de sus planes para el futuro cercano se encuentran series creadas por Guillermo Del Toro (“The Shape Of Water”), Antoine Fuqua (“The Magnificent Seven”) y Sam Raimi (“Evil Dead”), cada una de una duración de no más de dos horas, divididas en 10 a 12 episodios.
 

Contenido relacionado

Noticias

SPIELBERG Y FORD SE REÚNEN PARA EL REGRESO DE INDIANA JONES

 Indiana Jones volverá a la pantalla grande el 19 de julio de 2019, en Estados Unidos, para una quinta épica aventura de la saga. Steven Spielberg, quien dirigió las primeras cuatro entregas, dirigirá también la quinta película (cuyo título está aún a definirse) que será protagonizada por Harrison...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved