The Suicide Squad: mitad secuela mitad reboot

The Suicide Squad
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Desde que James Gunn asumió como guionista y director de la cinta, hubo muchos rumores acerca de qué dirección tomará la historia. Esto, porque mientras por un lado el productor Peter Safran, quien afirmó que la película es un reboot de la historia, por el otro está la conformación del elenco que demuestra bastante lo contrario.

Después de la confirmación de que el personaje de Harley Quinn sería interpretado por Margot Robbie nuevamente, desde el estudio se insinuó que ella sería la única en regresar para esta nueva entrega del grupo de villanos transformados en héroes. Pero, recién la semana pasada, se informó que el actor Jai Courtney, que le dio vida a Captain Boomerang, también estaría regresando para esta segunda entrega, lo que claramente empezó a poner en duda la teoría de un nuevo comienzo.

Por si esto fuera poco, ahora algunos medios especializados están dando por hecho que la actriz ganadora del premio de la Academia por “Fences” estaría prácticamente lista para retomar su rol de Amanda Waller, la mujer que ideó este escuadrón de supervillanos.

De ser cierta esta noticia, de los cuatro confirmados para la nueva entrega, el único integrante nuevo del equipo sería Idris Elba que llegaría a reemplazar a Will Smith en el papel de Deadshot.

Asimismo, tenemos que tener en cuenta que la premisa de la historia es que este equipo se reunió para hacer misiones demasiada peligrosas para enviar a un héroe normal, y que a los sobrevivientes se le rebaja la condena por cada objetivo cumplido, siempre y cuando sobrevivan. Con esto en mente es natural que más de alguno muera, así abriendo paso a una rotación de villanos absolutamente necesario.

Secuela o Reboot (o un poco de ambos), sea cual sea el caso, lo único confirmado hasta el momento es que los amantes de este tipo de cintas están más que emocionados por ver cómo será la reimaginación de este narración a través de los ojos de James Gunn, aunque tengan que esperar hasta agosto de 2021 para poder disfrutarla.

Contenido relacionado

Noticias

Once Upon A Time In HollywoodOnce Upon A Time In Hollywood tendrá estreno official en Cannes

La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos a fines de julio, mientras que debería aterrizar en nuestra región a principios de agosto. Pensemos en las películas más esperadas de este 2019. Seguramente hay varias que estamos todos esperando. Ahora hagamos este mismo ejercicio, pero sin...
Noticias

Birds Of Prey Birds Of Prey completó etapa de rodaje

La cinta tiene fecha estimada de estreno para comienzos de 2020 y se espera que el primer trailer/teaser se muestre al público durante la SD Comic Con. Mientras que los ojos de los fanáticos de la DC Extend Universe han estado enfocados en lo que nos está entregando “Shazam!” y obviamente lo que...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved