Tarantino tendría elegidos su próximo proyecto

Django
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Actores

Estamos aún a un par de meses del estreno de la próxima cinta del ganador del premio Oscar, Quentin Tarantino, en la que se sumerge en el mundo de Hollywood de los años 60 y el trágico crimen de la actriz y esposa del director Roman Polański, Sharon Tate.

Ahora Tarantino fija sus ojos en una nueva historia que relatar a través de la pantalla grande, y para esto recurriría a uno de sus personajes estrellas, Django. Según medios estadounidenses, la idea del director es adaptar el comic Django/Zorro, escrito por el mismo Tarantino y publicado por Dynamite Entertainment y DC Comics.

La historia, secuela directa a la cinta de 2012 ganadora de dos premios de la Academia, seguirá la vida de Django varios años después de los ocurrido en “Django Unchained”. El exesclavo sigue su vida como cazarrecompensas en el viejo oeste, tomando en cuenta que aún se mantiene un precio por su cabeza en el este. Es durante su tiempo en el oeste que Django conoce al sofisticado Diego de la Vega, también conocido como ‘El Zorro’, quedando fascinado por esta persona. No pasa mucho tiempo antes de que el cazarrecompensas se transforma en el guardaespaldas de Diego, y se le une en su misión de liberar a los nativos de la esclavitud.

Hasta el momento no se sabe mucho acerca del proyecto, y es probable que no se ventile demasiada información hasta después de “Había Una Vez En Hollywood”, por lo que no se sabe a ciencia cierta si Tarantino estaría encargado de la dirección o simplemente de la producción.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Robin HoodRobin Hood

De la mano de Taron Egerton y Jamie Foxx, este jueves nos llega una nueva perspectiva de uno de los héroes literarios británicos más reconocidos y amados. Junto con el rey Arturo y Sherlock Holmes, Robin Hood es probablemente uno de los personajes ficticios más queridos que han surgido de Gran...
Noticias

SpawnReboot de Spawn tras los pasos de Jeremy Renner

Luego de haber asegurado la participación protagónica de Jamie Foxx, quien asumirá el papel titular de la cinta, el creador de Spawn, Todd McFarlane estaría tras los pasos de otro de los grandes nombres hollywoodenses. Esto, porque según se ha dado a conocer a través de varios medios...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved