Teaser de tercera temporada de WestWorld comienza a inquietar a los fans

WestWorld 3
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Actores

Aún que la nueva temporada recién saldrá al aire el próximo año, las primeras imágenes nos muestran nuevos personajes y un mundo completamente nuevo.

A pesar de que fueron cientos de miles y quizás hasta millones los espectadores que anoche sintonizaron HBO para ver el último episodio de la popular serie “Game Of Thrones”, muchos fanáticos quedaron más impresionados con el teaser que se estrenó momentos antes de que comenzara el show.

Los que tuvimos la suerte de poner atención en los comerciales que antecedieron el episodio de “GOT”, vimos como Aaron Paul, actor reconocido por su papel de Jesse Pinkerman en “Breaking Bad”, habitaba un mundo moderno, en la que pasa de ser un tipo relativamente normal a involucrarse con la ‘anfitriona’ que se fugó a fines de la temporada pasada, quedando envuelto en un mundo de peligro.

Pero, más allá de la llegada de este querido actor al elenco, lo que sin duda más emocionó a todos aquellos que vieron el teaser fue el mundo más allá de los muros del parque, de la ambientación de época, ya sea viejo oeste o Japón medieval, donde los robots ya no eran mayoría sino los humanos.
 
Este cambio radical de llegar a un mundo extremadamente moderno sin duda abre nuevas opciones a una serie que ya ha destacado por su desarrollo de personajes y la manera de jugar con los tiempos y giros dentro de la historia. Lo único lamentable es que tendremos que esperar a lo menos siete meses más para finalmente ver lo que ocurre. Esperemos que esta vez la demora valga la pena.

Contenido relacionado

Noticias

Series HBOSeries de HBO nos hacen esperar

Mientras que todos hemos estado muy ocupados, por no decir distraídos, esperando y luego disfrutando del primer episodio de “Game Of Thrones”, se anunció la fecha de estreno de algunas de nuestras series favoritas de la cadena tv paga, y no son buenas noticias. La primera en rompernos el corazón...
Noticias

Breaking BadSurge lista de elenco para cinta de Breaking Bad

Con excepción de “Lost”,” Friends” y “X-Files” (aunque estos probablemente están arrepentidos actualmente), son pocas las series que causan tanto fanatismo y fervor, que aun años después de finalizadas, los espectadores siguen clamando por su retorno. Aunque quizas a esta lista deberíamos agregar...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved