Will Smith vuelve a la pantalla grande con nueva cinta de acción

Proyecto Géminis
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Además de interpretar al genio en la nueva apuesta de live action de Disney, “Aladdín”, el actor tiene dos proyectos más agendados para este 2019, siendo la última una cinta que mezcla la acción y la ciencia ficción.

Proyecto Géminis nos cuenta “Gemini Man es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. La película está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia Ang Lee y producida por los reconocidos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.

En palabras del director “Esta historia no es una que podría haberse contado con el cine como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital, no solo podemos finalmente ver a Will Smith, más joven y más viejo, encarnados en la pantalla, sino que también podemos experimentar la historia de una manera profundamente inmersiva. Es mi gran fortuna poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital tiene para ofrecernos”. 

Ang Lee, quien gano el Oscar en dos ocasiones por su trabajo como director en “Life Of Pi” y “Brokeback Mountain”, también tuvo palabras para referirse al protagonista y el equipo técnico de esta nueva apuesta cinematográfica. “En mi opinión, este es Will en su mejor momento, y cuando los dos se juntan, es algo verdaderamente mágico. Además, el inmenso esfuerzo y la habilidad técnica del equipo para crear una nueva estética, entre la cinematografía, el departamento de arte, los efectos visuales y el equipo técnico, fue a la vez inspirador y reconfortante. Realmente espero que esta película ofrezca una experiencia cinematográfica teatral completamente nueva para las audiencias de todo el mundo ".

Gemenis
 

Contenido relacionado

Noticias

AladdínNuevo teaser de Aladdín

Como es de conocimiento común, una de las grandes ideas por las que ha apostado Disney en este último tiempo es el de reciclar algunos de sus cintas animadas en formato live-action, adaptación al que serán sometidas tres de sus historias clásicas a lo largo de este 2019. Dentro de este trío...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved