Woody Allen confirmó el reparto de su próxima cinta

Woody Allen
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El director estadounidense Woody Allen ya está preparando su próximo trabajo. Volverá a rodar en España, luego de 11 años del estreno de “Vicky Cristina Barcelona”.

Todavía no se conocen muchos detalles, pero ya se confirmó el reparto, en el que destacan actores como: Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria), Louis Garrel (The Dreamers), Gina Gershon (Showgirls), Wallace Shawn (Manhattan) y los españoles Elena Anaya (La piel que habito) y Sergi López (El laberinto del Fauno).

Mientras que, la sinopsis oficial dice: El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.

Todavía no se conocen fechas del rodaje, ni menos del estreno. Pero, sí hay seguridad sobre su próximo estreno “A Rainy Day in New York”, protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gómez, Jude Law y Elle Fanning.

Contenido relacionado

Estrenos

Battle Angel: La Última GuerreraBattle Angel: La Última Guerrera

Esta semana llega a la cartelera una de las adaptaciones más esperadas del 2019, en la que finalmente podremos ver una versión live-action de la ciborg conocida como Alita. Aunque últimamente ha estado muy de moda, las adaptaciones son una de las mayores apuestas que puede realizar un estudio....
Estrenos

La Leyenda de TarzánLa Leyenda de Tarzán

Este jueves 14 de julio se estrenó un nuevo largometraje sobre el niño criado por gorilas, en la que seremos testigos de su retorno al continente africano.By Damien CoxUno de los personajes más emblemáticos del autor  Edgar Rice Burroughs, vuelve a la pantalla grande, en lo que es quizás, el primer...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved