World War Z 2 comenzaría rodaje antes de lo esperado

World War Z 2 comenzaría rodaje antes de lo esperado
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

Han pasado seis años desde que se estrenó la cinta apocalíptica de Brad Pitt, “Guerra Mundial Z”, en la que el personaje de Gerry Lane, viajaba por el mundo en búsqueda de una solución a la epidemia masiva que transformaba humanos en criaturas similares a zombis.

Desde aquel exitoso lanzamiento, la entrega se ha convertido en material de culto y los fanáticos han esperado con ansias cualquier noticia acerca de una posible secuela, espera que estaría muy cercana a llegar a su fin.

Esto porque según se dio a conocer, la producción de “Guerra Mundial Z 2” adelantó su comienzo, el que estaba agendado para junio, para el mes de marzo próximo. A esto también se debe agregar que se confirmó algunas de las ubicaciones donde el rodaje tomará lugar, las que incluyen España, Tailandia y la ciudad de Georgia en Estados Unidos.

Mientras que la nueva fecha para empezar la producción da para ilusionarse, también se ha dado a conocer que debido a la naturaleza de la película este será un proceso largo, por lo cual no hay que espera una fecha de estreno antes de mediados de 2020 o principios de 2021.

Contenido relacionado

Estrenos

Deadpool 2Deadpool 2

Toda las locuras, ofensas y comentarios políticamente incorrectas del antihéroe más querido de Hollywood están de regreso, en la secuela de una de las cintas que sorprendió el 2016. Una de las grandes preocupaciones que existen al hacer la secuela de una exitosa cinta, es tener que superar lo...
Noticias

World War Z 2La espera por World War Z 2 continuará

Luego de que el año pasado David Fincher anunciara su interés por dirigir la tan esperada secuela, de la mega producción de zombis de 2013: Guerra Mundial Z, las expectativas de que comenzaran con el rodaje durante el 2018 eran bastantes altas, tanto entre los fanáticos como del estudio, Paramount...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved