Thomas Tull

Godzilla 2: Rey De Los Monstruos

Damien Cox
Godzilla 2: Rey De Los Monstruos
Fecha de estreno

Uno de los monstruos más icónicos del cine, especialmente del asiático, está de regreso, en la pantalla grande y en esta ocasión no viene solo.

Han pasado prácticamente cinco años desde que tuvimos la posibilidad de ver en acción esta nueva franquicia de monstruos de Warner Bros, ocasión en la que se nos presentó tanto una versión actualizada del mítico lagarto gigante nipón, Godzilla, como a Monarch, una agencia secreta que vigila a estos titanes.

Lo lees en 3 minutos

Entel Maratón Big Data abre postulaciones 2017 a estudiantes de educación superior

Televitos

La invitación es a grupos interdisciplinarios de estudiantes universitarios, institutos profesionales y CFTs, que quieran desarrollar proyectos digitales enfocados en problemas o necesidades sociales de carácter urbano, a partir de bases de datos abiertas. La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 6 de septiembre y la inscripción es gratuita.

La Gran Muralla

Televitos

Este jueves 23 de febrero se estrena una cinta de acción y fantasía, la cual llevará a un grupo de héroes a la a luchar por su sobrevivencia en uno de los monumentos más reconocidos y majestuosos hechos por el hombre.

By Damien Cox

Lo lees en 3 minutos

El Séptimo Hijo

Televitos
El Séptimo Hijo

Para los que pensaba que con el fin de la trilogía de “The Hobbit” la cuota de fantasía veraniega había llegado a su fin, la nueva entrega del director Sergey Bodrov sin dudas los va a dejar muy contentos.

By D. Gordon Cox

Lo lees en 2 minutos

300: El Nacimiento De Un Imperio

Televitos

Esta semana llega la segunda entrega del trabajo del novelista gráfico Frank Miller: “300”, con una historia no sólo entretenida sino que es paralela a la entrega anterior, por lo que podremos saber muchos detalles de la suerte de nuestro querido “Leonidas”.

By Bernarda Elisa

Lo lees en 2 minutos

Titanes del Pacifico

Televitos
Titanes del Pacifico - Televitos

Amante o no de los "roboc", una cosa es segura, cuando sales del cine quedas impresionado, porque el cineasta español Guillermo del Toro, nos trae al cinta una cinta que no sólo nos da esperanza a los fans de Robotech, que ya es posible llevar esa historia al cine, sino que el espectador común sale maravillado, con un historia simple, pero bien contada, con tintes de humor, drama y el estilo de Gillermo del Toro.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Thomas Tull

Copyright © 2005-2019. All rights reserved