Las increíbles aventuras de las “Hermanas Gitanas” vuelven a TLC con más drama que nunca

Hermanas Gitanas” vuelven a TLC con más drama
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Canal
Género

La nueva temporada del programa de la familia Stanley comienza el próximo 27 de enero y podrá verse todos los martes a las 23:00 horas.

Las “Hermanas Gitanas” están de regreso y siguen demostrando su extravagancia en el estreno de la segunda temporada, que se emitirá todos los martes a partir del 27 de enero a las 23:00 horas, por la pantalla de TLC. En esta oportunidad, el programa presenta más situaciones dramáticas de la familia Stanley, donde se verán rupturas, reconciliaciones y viajes, que sorprenderán a todos y mostrarán las singulares costumbres del célebre clan gitano.

Tras un final tumultuoso en la temporada pasada, la matriarca Nettie y su prima Kayla se proponen dejar atrás sus diferencias y seguir adelante por el bien de sus familias. Como sus vidas están tan entrelazadas, el deterioro de su relación afecta a todo el grupo y las demás muchachas intentan enmendar la situación por el bien de todas. Kayla confía en las mujeres, mientras enfrenta problemas en su matrimonio de 17 años con Richard, y su relación con Nettie, a pesar de su inestabilidad, la ayuda a atravesar estos momentos difíciles. Mellie, la autoproclamada “niña rebelde” del grupo, tuvo un hijo y esto ha suavizado sus hábitos fiesteros, de tal modo que ha dejado el drama para dedicarse a brindarle una vida estable al pequeño Richard. No obstante, eso no hace que deje de meterse en los asuntos de los demás, lo que siempre le trae problemas. Joann finalmente recibe el reconocimiento que merece, y después de haber vivido durante un año con Nettie, siente que tiene su propia voz y puede pelear por su familia. Luego de aprender cómo ser una esposa gitana tradicional, parece que Annie lo tiene todo controlado, pero, fiel al típico estilo gitano, siempre hay sorpresas inesperadas.

En esta temporada de “Hermanas Gitanas se verá a las mujeres Stanley hacer un viaje de regreso a las carreras de caballos a bordo de un bus acondicionado para fiestas y embarcarse en un viaje épico a Nueva Orleans, que resulta en verdaderas disputas gitanas en la calle Bourbon. La familia también celebra los cumpleaños de los dos bebés llamados Richard, y sus madres, Dallas y Mellie, intentan dejar de lado sus problemas para brindarles un día especial a sus hijos. Nettie comienza a padecer una enfermedad en la piel, por lo que ella se concentra en su salud y usa sus tradicionales remedios gitanos para llevar un estilo de vida más saludable. La temporada culmina con una ceremonia de renovación de votos en la playa, pero a último momento puede ocurrir cualquier cosa y sorprender a todos.

Hermanas Gitanas es producido para TLC por Firecracker Films.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2018. All rights reserved