The Crown

Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Creador
Canal
Género

Quienes se sientan cautivados con la corona británica, me atrevo de decir que tienen como obligación ver The Crown, una de las producciones más costosas de Netflix, pero con una historia cautivadora revelada a través de relatos precisos.

By @Susanandreavg

La serie nos cuenta los años de juventud de la reina Isabell II (Claire Foy), sus inicios y cómo debió enfrentar el verdadero peso de la corona siendo tan joven.  Comienza en los últimos años de la década de los 40 y entrega un contexto sobre la política británica liderada por el primer ministro Winston Chrurchill (John Lithgow).

The Crown selecciona momentos históricos y los explica de una manera natural, atractiva y que funciona con un propio clímax por capítulo.

Los relatos cuentan con la precisión justa para que entendamos y nos conmovamos con la nueva vida que asume Lilibet, con las decisiones y sacrificios que debe hacer con su vida. En tanto, la construcción de los personajes es detallada sin caer en la exageración, ya que no abruman con información y los desarrollan de forma tal que generan un amor/odio entre los espectadores.  

No puedo dejar de mencionar la puesta en escena, la ambientación y el vestuario. Más allá de ser una de las series más costosa, estas características se transforman en uno de los puntos más potentes y atractivos de la serie, que suman un equilibro magistral con la historia e interpretaciones.

Sin duda The Crown es una de las producciones más destacadas de este 2016, que más allá de mostrar a la corona desde el interior, nos profundizar sobre aquellas historias que no deben ser olvidadas.

 

Contenido relacionado

Estrenos

First Man El Primer Hombre En La Luna

Luego del éxito logrado con la cinta “La La Land”, el director ganador del premio de la Academia, Damien Chazelle y el actor nominado al Oscar Ryan Gosling se vuelven a reunir, para esta vez enfocarse en uno de los hitos más grandes del siglo pasado. Cuando hablamos de hechos y momentos históricos...
Galería

Galería: La Chica en la Telaraña

La chica del dragón tatuado ha regresado. La joven 'hacker' Lisbeth Salander (Claire Foy) vuelve a demostrar una vez más su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Unirá fuerzas de nuevo con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), un lobo...
Estrenos

La Chica en la Telaraña La Chica en la Telaraña

De la mano del director uruguayo Fede Alvarez, uno de los personajes de la literatura escandinava más populares de los últimos años regresará la pantalla grande, aunque esta vez con una misión mucho más importante de lo que cualquiera habría esperado. Luego de que “La Chica Del Dragón Tatuado”,...
Galería

Una Razón para vivir

Breathe cuenta la historia real de Robin (Andrew Garfield), un joven aventurero cuya vida da un cambio radical cuando la polio lo deja paralizado. Junto a su mujer Diana (Claire Foy), el protagonista se niega a vivir infeliz así que decide viajar alrededor del mundo y transformar la vida de otras...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved