Nueva Temporada de “Pequeñas Grandes Mujeres: L.A.” por Lifetime

Pequeñas Grandes Mujeres: L.A.
Lo lees en 4 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Creador
Canal
Género

¿Será que Terra y sus amigas sepan cómo trabajar con la nueva fama de su amiga? Ahora todas conocerán la nueva faceta de estas mujeres que se verán cada día más fuertes y más sensibles. Desde este lunes 31 de julio a las 22:00 horas por Lifetime.

Las emociones están cada vez más fuertes entre nuestras chicas favoritas, “Pequeñas Grandes Mujeres L.A.” y nos regalan una nueva temporada llena de nuevas oportunidades para verlas crecer y ser cada día mejores.

Con estas mujeres que hacen crecer cada día más a sus familias y se encuentran sumergidas en ser las mejores en su profesión, la amistad entre este grupo de fabulosas mujeres ha quedado casi en segundo plano, pero no habrá manera de que nada las separe.

Cada que hay nuevas oportunidades en puerta para alguna de nuestras chicas, las otras revientan y se vuelven las mujeres más sensibles, y aunque a veces puede parecer que existen celos entre ellas, la amistad siempre lo puede todo. Pero el trabajo se ha vuelto un lugar sumamente importante para ellas, tanto que hasta la realidad de los matrimonios cambia constantemente. ¿Podrán las mujeres reunirse y apoyarse mutuamente... otra vez?

Tras superar algunos temores de salud, algunos pequeños problemas en sus relaciones y el tener cuatro bebés, con uno más tocando a la puerta. Pequeñas Grandes Mujeres: LA han entendido cómo poder sobrepasar los obstáculos y el dolor y se han dado cuenta de que la unión hace la fuerza, pero sobre todo que los valores que preserva la amistad y la lealtad las coloca en el mejor lugar.

Pero con esta nueva oleada de acontecimientos, llegan nuevos desafíos. Después de varias relaciones y nuevos triunfos Lifetime trae la temporada seis de “Pequeñas Grande Mujeres: LA” y este es un excelente momento para aclarar todos los hechos y madurar como mujeres que se enfrentan a los desafíos.

Está claro, que algunas de las damas están haciendo un mejor trabajo que otras, pues cada una de ellas tiene en la mesa sus prioridades y aunque Terra esté cultivando éxitos, el resto de ellas está viviendo su propio proceso profesional y personal.

Los amigos de Terra fueron muy solidarios cuando ella reveló que fue seleccionada para estar en Dancing With the Stars, pero como el éxito de Terra en la competencia crece y con ello, las obligaciones, ahora tiene poco tiempo para reunirse con las chicas y eso puede poner las cosas muy sensibles.

Briana siente que debería haber estado en ese show junto con Terra quien no ha podido invitarla para que vaya a verla, porque sabe que se encuentra muy ocupada, pero todas las otras chicas han estado presentes, incluso en más de una ocasión.

Elena siente que a Terra se está olvidando de ellas y cree que no está poniendo en la balanza lo verdaderamente importante, como su familia y amigos, por ello está preocupada y buscará cómo hacer que todo se ponga en equilibrio.

Además, Elena está devastada ya que Terra se ha mudado a un nuevo espacio y la extraña, además quiere aconsejarla pues cree que no está poniendo la atención suficiente a sus hijos.

Terra necesita hacer una pausa y verificar cuáles son sus prioridades para colocar a sus amigos y familiares en el lugar que les corresponde, pues el trabajo no lo es todo, y menos la fama.

Tonya cree que Terra ha cambiado, antes solían decirse todo, pero ahora parece una mujer más hermética y no permite que nadie opine sobre su vida, tiene miedo de que dejen de ser íntimas.

Mientras que Terra, por otro lado, está lívida de que la gente que ella piensa que es su sistema de apoyo, no la entiende, pero la realidad es que ella no les ha podido dar la atención que se merecen y necesitan.

Pero no se da cuenta de que el éxito no lo es todo y ha trabajado día y noche para llegar a donde está y ha tenido que hacer muchos sacrificios para ello, cosa que le brinda seguridad y que le da la confianza que andan buscando.

Cada chica tiene sus propias batallas para luchar. El temor de Elena de que sus gemelos sean "pequeños", le impide hacer una prueba genética real, pues ella quiere desesperadamente que sean de tamaño medio, pero lo pueden todo y sabrá cómo manejar ese asunto.

Jasmine tiene que averiguar cómo andar por la vida con dos hijos sin descuidar a su matrimonio que pasa por un momento difícil.

Tonya a su vez, siente que tiene que definirse a sí misma y a su marca de fitness antes de que pueda entrar en una zona de confort.

Terra lucha para mantener a su familia unida, mantener sus amistades intactas y luchar contra todos los que sienten celos hacia ella.

Copyright © 2005-2018. All rights reserved