Las mafias árabes llegan a TNT Series con el estreno de 4 Blocks

Las mafias árabes llegan a TNT Series con el estreno de 4 Blocks
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Canal
Pais
Género
Año

Berlín es el centro de atención para millones de turistas al año que son atraídos como imanes a una ciudad que ofrece variados panoramas de entretención, historia y cultura. Pero hay sectores ocultos a la vista donde hierve la corrupción, las drogas y la lucha entre los clanes.

En 4 Blocks las palabras amistad, traición, familia y culpa son parte central de su historia. Toni Hamady lleva 26 años residiendo en Alemania desde que escapó de la guerra civil en su país. Su objetivo es conseguir la ciudadanía alemana para realizar negocios de manera legal y darle una mejor vida a su esposa Kaila e hija, pero para eso deberá dejar atrás el lucrativo negocio de las drogas. Sin embargo, su cuñado Latif cae preso en una redada de la policía, lo que tendrá consecuencias devastadoras para Toni. Ahora está obligado a defender a su familia y su primer objetivo será impedir que su imprevisible hermano Abbas se convierta en el próximo líder del clan. La aparición de Vince, un viejo amigo en el que puede confiar, y que ha regresado a Berlín después de años sin contacto, trae de vuelta la esperanza de una salida limpia y legal, pero todo indica que no hay escapatoria de un espiral de crímenes e intrigas.

4 Blocks es una producción original de TNT Series Alemania de seis episodios, y su lanzamiento llega el 7 de septiembre, a la medianoche, y podrá verse todos los viernes en el mismo horario exclusivamente por las pantallas de TNT Series

 
 

Copyright © 2005-2018. All rights reserved