TBS presenta la tercera temprada de The Detour

TBS presenta la tercera temprada de The Detour
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Canal
Género
Año

Una familia salvaje, sobreviviendo en tierras salvajes. Llega a las pantallas de TBS la tercera temporada de “El Desvío” (The Detour), la comedia creada por Jason Jones y su esposa Samantha Bee, basada en experiencias de sus propias vacaciones familiares. En estreno a partir del 5 de septiembre, los miércoles pasada la medianoche.
 
En esta divertida mirada acerca de la dinámica familiar, cada uno de los Parker rompe con los estereotipos a base de incorrección, exasperación y paternitis in extremis. Nate, un padre (Jason Jones) conducido por la compulsión de hacer siempre “lo correcto”, o al menos, lo que él cree tal. Robin, una madre (Natalie Zea) con más de un secreto que repite el mantra de que prefiere tener razón a ser feliz. Y Dalilah y Jared, dos pequeños gemelos (Ashley Gerasimovich y Liam Carroll) que son una verdadera explosión de inocencia e ingenuidad mezclada con picardía e ingenio. 

El tercer año del show encuentra a los atribulados Parker refugiados en Alaska. Luego de vivir varios meses como fugitivos y en la clandestinidad, el clan finalmente encuentra una comunidad apropiada para establecerse y rehacer sus vidas. Sin embargo, los efectos de sus mentiras y engaños regresan para atormentarlos. Además, la ley los sigue de cerca, en la figura de una persistente agente del Servicio Postal de los EEUU (Laura Benanti).
 
Paternidad deficiente pero cargada de buenas intenciones, en la tierra del sol de medianoche. TBS presenta la tercera temporada de El Desvío (The Detour). A partir del 5 de septiembre, los miércoles pasada la medianoche.
 

Copyright © 2005-2018. All rights reserved