Tercera temporada de Humans llega a AMC

Tercera temporada de Humans llega a AMC
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Canal
Año

Hoy, 17 de septiembre a partir de las 23:00 horas, regresa una de las series que, con una perspectiva muy crítica, ha profundizado en el tema de la inteligencia artificial, y cómo este podría cambiar para siempre nuestra sociedad. 

“Humans” presenta una escalofriante mirada sobre la evolución de la tecnología y su efecto sobre la sociedad. Relevante y actual, la nueva temporada se desarrolla en una escala aún mayor. La trama de la 3ra temporada de ocho episodios, se sitúa en un presente paralelo y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico.

H1

A un año del renacer de la conciencia, los synths, oprimidos y derrotados, luchan por sobrevivir en un mundo que los odia y les teme. La sociedad de Gran Bretaña se encuentra completamente dividida, los synths y los humanos luchan por alcanzar la paz, pero cuando comienzan a surgir diferencias dentro de la comunidad de los primeros, toda esperanza de estabilidad se desvanece.

Frente al desorden producido por el caos político y el nacimiento de una nueva especie, las complejidades éticas se desarrollan a través de una emocionante narrativa con múltiples hilos e historias. Mientras la familia synth, Mia, Niska y Max, continúan luchando por su supervivencia, Joe, Laura y sus tres hijos, Mattie, Toby y Sophie intentan llegar a un acuerdo después de los eventos ocurridos en la temporada anterior y sus opiniones polarizadas sobre las implicaciones de la individualidad.

H2

 

Para esta nueva temporada Mark Bonnar (“Apple Tree Yard”) se suma al elenco junto a Gemma Chan (“Crazy Rich Asians”), Katherine Parkinson (“The IT Crowd”), Tom Goodman-Hill (“The Imitation Game”), Emily Berrington (“24: Live Another Day”) Colin Morgan (“Merlin”) Ivanno Jeremiah (“Black Mirror”) y Ruth Bradley (“Pursuit”).

“Humans”, que estrena el primer episodio de la nueva temporada hoy a las 23:00 horas, es una historia basada en el drama sueco de ciencia ficción “Real Humans”, creado por Lars Lundström.

Copyright © 2005-2018. All rights reserved