La cuarta temporada de The Good Place será la última

The Good Place
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Canal
Género

La serie de NBC llegará a su fin luego que el propio creador, Michael Schur, anunciara a través de Twitter que la producción siempre estuvo pensada para 50 episodios, divididos en cuatro temporadas.

"Después de que 'The Good Place' fuese renovada por una segunda temporada, el equipo de guionista comenzamos a ordenar la trayectoria de la serie de la mejor forma que pudiésemos. Dando ideas que queríamos explorar y el momento en el que quisimos presentar esas ideas, empecé a creer que la serie tuviese cuatro temporadas –sobre 50 episodios – era la mejor idea. Muchas veces durante estos años hemos sido tentados en ir más allá de cuatro temporadas, pero básicamente porque hacer esta serie es una alegría rara y creativamente satisfactoria y al final del día no queríamos arruinar esta sensación. Por lo que la cuarta temporada será la última", comentó en la red social.

 

Así, se espera que a principios del próximo lleguen año los últimos episodios si la serie sigue la lógica de dividirse en dos tandas.

Contenido relacionado

Noticias

Veronica MarsNueva temporada de Verónica Mars cada vez más cerca

Hulu, la plataforma de streaming perteneciente a Disney revivió la serie, con gran parte de su elenco original, luego de más de diez años fuera del aire. A pesar de que en esta región del mundo no causó tanto impacto, la serie que mezclaba el género policial con la onda juvenil es para muchos un...
Noticias

Frozen 2Trailer de Frozen 2

Sin dudas una de las cintas animadas más populares de la última década, gracias a sus personajes, historia y sus hermosas canciones, Frozen ha sido material obligatorio para todos los niños menores a diez, y ahora nos llega el primer vistazo de su secuela. Continúan las aventuras de las hermanas...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved