Eduardo Morones CEO de HTC para Latam: En nuestro ADN siempre prevalece la satisfacción del consumidor.

Lo lees en 2 minutos

 

HTC llegó para quedarse. De la mano de América Móvil han estado posicionándose en Latinoamérica, llegando a comienzos de este año a Chile de forma oficial, de la mano de Claro, integrante del gigante mexicano. En Tecnovitos conversamos con Eduardo Morones, CEO de HTC para América Latina, quien nos contó acerca de la marca, la diferenciación de HTC y el mercado.

Desde unos años a la fecha los dispositivos de origen chino/taiwanes se han ganado un espacio, ¿a qué crees que se debe esto?

HTC siempre se ha destacado por su alto nivel tecnológico y gran calidad con que cada uno de nuestros productos es elaborado, poniendo especial atención en involucrar lo mejor y último de la tecnología en cada dispositivo, así mismo siempre buscamos los más altos estándares de calidad en cada uno de los componentes y por si fuera poco los diseños de cada uno de nuestros teléfonos hacen la mezcla perfecta para dar la mejor experiencia al consumidor.

¿Cómo ha sido la reacción del consumidor con HTC 10, su equipo tope de línea?

La reacción del consumidor ha sido muy positiva ya que HTC 10 es nuestro buque insignia donde se manifiesta en todo su esplendor la fusión entre la más alta tecnología, calidad y diseño.

En Chile – como en otros países - hay más teléfonos que personas y muchos hablan ya de una saturación ¿Cómo ves los próximos pasos de HTC?

Pues el tema de la saturación es un tema importante que debemos tomar en cuenta. Sin embargo, con una visión de ofrecer la mejor experiencia para el consumidor, con productos innovadores y del gusto de los usuarios, en HTC consideramos que hay muchas oportunidades por delante aún.

Ante la misma gama de ofertas, ¿cuál es el factor diferenciador de HTC?

Precisamente el que en nuestro ADN siempre prevalece la satisfacción del consumidor al brindarle la mejor experiencia de uso de nuestros equipos que reúnen en un solo dispositivo, Diseño, la más alta calidad y lo último en tecnología.

 

Contenido relacionado

Tecnovitos

One A9s: Lo nuevo de HTC

La familia HTC One recibió un nuevo integrante y que la compañía presentó su último equipo, el HTC One A9s, un dispositivo de 5 pulgadas con cuerpo metálico que estará de forma exclusiva en Claro a contar de marzo de 2017 en Chile. El equipo busca llegar a los usuarios activos y que estén fuera de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved