Claro lanzó “Roaming Sin Fronteras”

Lo lees en 2 minutos

En el extranjero, los chilenos utilizan prioritariamente datos móviles. Por ello, el énfasis estará en la utilización de redes sociales e Internet. 

Pensando en los cerca de 12 mil chilenos que viajarán a Rusia a presenciar los partidos que la Roja disputará en la Copa Confederaciones, Claro Chile lanzó “Rusia Roaming Sin Fronteras”, promoción que permitirá a clientes de postpago de la compañía comunicarse con la misma tarifa con que lo hacen en Chile. Así lo informó Alfonso Emperanza, director de Claro, quien destacó que esta iniciativa ya se ha  implementado en países de Latinoamérica con resultados exitosos y, por lo mismo en esta oportunidad la compañía habilitará en Rusia esta modalidad para el  uso de datos móviles y SMS, además de una oferta especial para llamadas de voz.

“Como hemos observado en los últimos años, muchos chilenos viajan a eventos deportivos y para ellos el acceso a datos móviles y servicios de comunicación son ya una necesidad básica. Esta promoción está pensada para cubrir la necesidad de conexión de  los miles de chilenos que viajarán a Rusia y, además, es coherente con nuestra misión de acercar los servicios de telecomunicaciones a todas las personas. Sobre todo teniendo en cuenta que   el uso de datos en Rusia será fundamental para los viajeros, puesto que es necesario resolver aspectos de idioma como de ubicación en un país tan distinto al nuestro”, declaró Emperanza.

 La promoción se activará para aquellos clientes de postpago que hayan activado y utilicen el servicio de Roaming Internacional de voz, SMS y/o datos, entre los días 01 de Junio del año 2017 y 31 de Julio del año 2017. El acceso a los servicios aplicará para conexión en cualquier operador y estará disponible en todo el país.

En la práctica, “Rusia Roaming Sin Fronteras”, aplicará tarifas similares a las de otros países con Roaming sin Fronteras, esto en Datos y SMS. El tráfico de datos móviles  tendrá un costo de $60 el MB y $60 el servicio de mensajería. En tanto, las llamadas de voz tendrán un valor de  $360 el minuto.

Finalmente, el director de Claro recordó el éxito que ha tenido esta iniciativa en  países que ya cuentan con esta oferta, específicamente Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y Brasil.

“Tras más de un año de haber lanzada la oferta en la región, el comportamiento de uso de  roaming  ha sido muy positivos, con un importante aumento  de los usuarios que han utilizado el servicio y en especial el tráfico de datos”, indicó.

Contenido relacionado

Noticias

World War Z 2 comenzaría rodaje antes de lo esperadoWorld War Z 2 comenzaría rodaje antes de lo esperado

Han pasado seis años desde que se estrenó la cinta apocalíptica de Brad Pitt, “Guerra Mundial Z”, en la que el personaje de Gerry Lane, viajaba por el mundo en búsqueda de una solución a la epidemia masiva que transformaba humanos en criaturas similares a zombis. Desde aquel exitoso lanzamiento,...
Estrenos

Deadpool 2Deadpool 2

Toda las locuras, ofensas y comentarios políticamente incorrectas del antihéroe más querido de Hollywood están de regreso, en la secuela de una de las cintas que sorprendió el 2016. Una de las grandes preocupaciones que existen al hacer la secuela de una exitosa cinta, es tener que superar lo...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved