General Electric nombra a AWS como su proveedor de nube

Lo lees en 2 minutos

GE continúa la migración con un enfoque de nube hacia la transformación digital.

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com, anunció que General Electric ha seleccionado a AWS como su proveedor de nube. GE continúa migrando miles de aplicaciones clave a AWS. GE inició una migración en toda la empresa en 2014, y al día de hoy muchas divisiones de GE, entre ellas GE Power, GE Aviation, GE Healthcare, GE Transportation y GE Digital, ejecutan muchas de sus aplicaciones de la nube en AWS. En los últimos años, GE ha migrado más de 2.000 aplicaciones, varias de las cuales aprovechan los servicios de análisis y machine learning de AWS.

"La adopción de una estrategia de nube primero con AWS está ayudando a nuestros equipos de TI a salir del negocio de construir y ejecutar centros de datos y reorientar nuestros recursos en innovación a medida que experimentamos una de las más grandes e importantes transformaciones en la historia de GE”, comentó Chris Drumgoole, Director de Tecnología y Vicepresidente Corporativo de General Electric. “Escogimos a AWS como el proveedor de nube para GE porque los servicios de nube de AWS nos han permitido ir más allá de los límites, pensar en grande y ofrecer mejores resultados para GE”.

"Empresas de todas las industrias están migrando a AWS masivamente, y en el proceso están descubriendo la riqueza de nuevas oportunidades que se abren cuando tienen el menú más completo de las capacidades de la nube -las cuales crecen diariamente- al alcance de su mano”, agregó Mike Clayville, Vicepresidente de Ventas Comerciales Mundiales de AWS. “GE ha estado a la vanguardia en cuanto a la adopción de la nube, y nos ha impresionado el ritmo, el alcance y el enfoque innovador que han adoptado en su camino a AWS. Nos sentimos honrados que GE haya escogido a AWS como su proveedor de nube, y esperamos ayudarles mientras continúan su transformación industrial digital”.

Contenido relacionado

Noticias

Paper Girls Prime Video de Amazon adaptará el cómic Paper Girls a serie

La plataforma streaming Prime Video de Amazon, creadora de series como Good Omens y Marvelous Mrs. Maisel, apostará por encantar al público juvenil con Paper Girls, una adaptación de la novela gráfica escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Cliff Chiang. Catalogada por algunos como la versión...
Noticias

LOTRSerie de “Lord Of The Rings” encontró su director

También se suman los guionistas JD Payne y Patrick McKay quienes ya habían trabajado en el guion de “Star Trek Beyond” (2016). A pesar de que ha pasado un buen tiempo desde que Amazon confirmó la producción de una serie basada en el amado mundo creado por J.R.R. Tolkien hace tantos años, recién en...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved