Khipu se une a aplicación que facilita el pago y administración de gastos comunes

Lo lees en 3 minutos

La plataforma de pagos, viene a complementar este servicio, que ya opera en cientos de edificios y ha permitido la organización de los pagos de manera exitosa y con mayor seguridad de que la que había hasta hoy. Ambas plataformas se unen, entregando seguridad y mayor rapidez en el proceso.

Una exitosa alianza es la que realizó la plataforma de pagos khipu (https://khipu.com/) y el Software de Administración de Comunidades Kastor (http://www.kastor.cl/), que reúne las mejores herramientas de gestión administrativa, para mejorar el pago y administración de gastos comunes, de cientos de edificios en el país. 

Kastor es capaz de realizar todos los procesos necesarios para registrar, mantener y entregar información actualizada y oportuna, permitiéndole manejar sus comunidades con mayor eficiencia y control.

“La plataforma Kastor (http://www.kastor.cl/), es uno de los principales softwares de administración de condominios, y que incorporó a khipu, como plataforma de pago de gastos comunes y otros servicios de las comunidades que utilizan sus servicios, como una forma de aportar seguridad y rapidez en el proceso. Que nos eligieran, nos tiene muy contentos, porque además podemos entregar ventajas operativas, como la conciliación de los pagos en forma instantánea y automática. Se recibe un comprobante de pago tanto el cliente, como el usuario y además hay un archivo con rendición en detalle, lo que permite saber qué departamento y qué comunidad pagó. Además, hay un acceso a una aplicación y sólo se presiona un botón y se puede realizar el pago. Además, khipu esta automatizado para navegar por cada una de las páginas de los bancos y entrega la alternativa además, de hacer una transferencia común y corriente”, explica Sergio Carrasco, gerente general de khipu.

Por su parte , Rafael Escobar, Gerente General de Kastor, señala que la incorporación de khipu, ayuda a transparentar los pagos y asegura que llegue el dinero íntegramente a la comunidad, y no se deben estar haciendo conciliaciones extraordinarias. “Un sistema de cobranza, agarrado a un sistema de pago, indudablemente va a generar menos trabajo a las oficinas de administración y menos costo y en la medida de ir digitalizando todo el proceso. Hay de esta forma más tiempo y menos posibilidades de equivocarse”.

Kastor entrega a los clientes una serie de posibilidades y por eso son cada día más comunidades que se han ido sumando a este servicio, que ahora tiene khipu de la mano. Estas razones son:

Transparencia: Cambiamos la lógica de la comunicación con los copropietarios. Con Kastor sus clientes pueden acceder directamente a toda la información de la Comunidad.

Seguridad: Acceso a tecnología de clase mundial. Toda su información estará debidamente respaldada en nuestros servidores en AMAZON, garantizando el acceso a usted y copropietarios a toda la información las 24 horas del día.

Dinámico: Nuestros clientes son nuestros principales generadores requerimientos, transformándose en agentes activos del mejoramiento continuo de Kastor. Además, accederá sin costos adicionales a las actualizaciones.

Confianza: Contamos con un equipo de excelencia, todos especializados y con basta experiencia en el negocio de la administración de comunidades, dispuestos a brindar todo el apoyo que usted necesita.

Junto con esto, ofrece a los administradores la Emisión y Gestión de Gastos Comunes; Sistema de cobranza automático, Actualizaciones sin costos adicionales, Informes contables y financieros, Completo sistema de remuneraciones y un Servicio de soporte telefónico.

Más información en https://khipu.com/ y http://www.kastor.cl.

Contenido relacionado

Trailers

Dark PhoenixX-Men: Fénix Oscura

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino...
Series

Tercera temporada de Humans llega a AMCTercera temporada de Humans llega a AMC

Hoy, 17 de septiembre a partir de las 23:00 horas, regresa una de las series que, con una perspectiva muy crítica, ha profundizado en el tema de la inteligencia artificial, y cómo este podría cambiar para siempre nuestra sociedad.  “Humans” presenta una escalofriante mirada sobre la evolución de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved