LG Q6 llega oficialmente a Chile

LG Q6
Lo lees en 1 minutos

El hermano menor de LG G6 hizo su arribo oficial en el país, apuntando a los consumidores gama media e incorporando varios specs que vimos en su teléfono insignia de este 2017.

El equipo cuenta con una pantalla fullvision de 5.5 a 1080x2160 pixeles, una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles a f/2.2. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android Nougat 7.1.1 y una batería que se alza a los 3000 mAh de batería.

Su valor en retail y operadores es de $269.990, existiendo opciones de adquirirlo a un menos valor según las alternativas propuestas por las telco a sus usuarios post pago.

Contenido relacionado

Tecnovitos

LG Q7Review del LG Q7, después de una semana de uso intensivo

Después de una semana utilizando el LG Q7 como mi dispositivo principal, desde mi experiencia puedo escribir como responde este gama media en el día a día. Antes de contar mi experiencia, hay que tener en cuenta que es lo que trae el LG Q7. Hardware Procesador octacore Mediatek MT6750 de 1....
Noticias

Disfruta estas navidad sin estrés con los regalosDisfruta estas navidad sin estrés por los regalos

Para que no te invada el “estrés navideño” y puedas disfrutar estas fecha, te dejamos algunas ideas tecnológicas para que sorprendas con un regalo único y apropiado. Explora el mundo junto a la IA del nuevo LG G7 ThinQ La Inteligencia Artificial de este celular analiza los elementos de tu entorno...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved