Alcatel y los Jóvenes Titanes En Acción

Alcatel y los Jóvenes Titanes En Acción
Lo lees en 3 minutos

Alcatel en alianza con Warner Bros. Pictures, presentaron la película animada ‘Jóvenes Titanes en Acción’. Este mes de #PromoMesdelNiño, por la compra del reloj Move Time Mt30, recibirás entradas dobles al cine para disfrutar de las aventuras y ocurrencias de los famosos personajes que finalmente lograron lo que tanto deseaban… ¡llegar a la pantalla grande! 

La premisa central de la película se trata de los jóvenes titanes (Robin, Starfire, Beast Boy, Cyborg y Raven) que llevaban buscando saltar a la pantalla grande, pero no eran considerados lo suficientemente atractivos para tener su propia franquicia, así que unieron fuerzas para conseguirlo. 

Muchos consideran que la película es dirigida a los niños, pero cualquier padre que se aventure con sus hijos a la sala de cine se divertirá a medida que la película oscila entre el mundo de los superhéroes y a la propia industria fílmica. Así, Alcatel decidió unirse a la franquicia, porque su portafolio de productos parte de la misma idea; considerando a cada integrante de la familia en el diseño y producción de dispositivos.

“Nos complace ser parte de esta aventura junto a Warner Bros., pues padres y niños son un elemento clave en Alcatel y es importante demostrar nuestro compromiso hacia ellos a través de alianzas creativas y productos innovadores. Nuestro dispositivo Move Time (Kids Watch), es el perfecto ejemplo de cómo buscamos hacer divertir a todos nuestros usuarios mediante diseños amigables y funciones atractivas que promueven la seguridad y el entretenimiento”, señaló Martin Bize, Director Regional de Alcatel, Cono Sur.

titanesMás seguridad para más diversión

Con Move Time (Kids Watch), los niños se sentirán como superhéroes mientras sus padres no pierden su rastro, gracias a la función de geolocalización que proporciona ubicación en tiempo real y a las alertas automáticas que se activan cuando el infante sale de una zona geográfica previamente configurada. Entre un balance de aventura y seguridad, los niños podrán jugar con este reloj inteligente y de pantalla táctil para hacer las llamadas a sus compañeros e invitarlos a que sean parte de la acción. Además, con el botón de SOS podrán enviar la señal de ayuda a sus padres cuando el peligro se acerque. 

Move Time está equipado con una batería de 450mAh que ofrece una larga duración sin tener que recargar por tiempos prolongados, tiene una certificación de grado de protección IP67 -que indica que el equipo se puede mojar-, es resistente al polvo y a los golpes, está diseñado con colores llamativos para que resulte atractivo para los niños, es compatible con IOS y Android. Gracias a todas estas características su pequeño usuario podrá disfrutar de su imaginación a plenitud. 

En esta ocasión Alcatel y Warner Bros. colaboran para brindarle una experiencia de que hablar y reír a toda la familia. Solo por el mes de agosto #PromoMesdelNiño, si adquieres el Move Time (Kids Watch) MT30 a través de la web de Movistar, te lo llevarás a sólo $59.990, más entradas dobles para asistir a las funciones de la película ‘Jóvenes Titanes en Acción’ en cualquier cine del país. Por la compra, también entrarás al sorteo para llevarte productos asociados a la cinta. 
 
Para más información sobre los últimos productos de Alcatel puedes visitar las redes sociales oficiales de Alcatel Chile, en su Facebook: AlcatelmobileChile o Twitter @AlcatelmobileCL.

Contenido relacionado

Tecnovitos

Watch Gt Conoce el Huawei Watch Gt

El dispositivo incorpora nuevas funciones de seguimiento y asesoría para ejercicio y promete hasta 2 semanas de uso frecuente. Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el nuevo integrante de su línea de wearables: el Huawei Watch GT. Este nuevo dispositivo ofrece novedosas y sofisticadas...
D&F

G-Shock S-SeriesEl reloj inspirado en la fuerza femenina

La emblemática marca G-Shock presentó su línea femenina S-Series exclusivo para Falabella. Los relojes ultra resistentes. G-G-Shock ya no son sólo para hombres, la marca también imprimió su sello de resistencia en una colección a prueba de todo, inspirada en la mujer activa y empoderada. Esta...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved