Conoce la imageRunner Advance C3530i

IMPRESORA
Lo lees en 2 minutos

Para muchas empresas los procesos de impresión son una preocupación. Es por esto que Canon trae al mercado una potente impresora profesional A3 Color que le ayudará a avanzar su negocio de manera eficiente.

Con un diseño eficiente y compacto, características sobresalientes que incluyen una interfaz de usuario con pantalla táctil, como si fuera un teléfono inteligente, la imageRunner Advance C3530i mejora la eficiencia en la oficina.

Pensada para las necesidades de cada cliente, las soluciones adicionales de este dispositivo brindan la capacidad de capturar, imprimir o acceder documentos mediante ciertas aplicaciones en la nube. 

Además, el modelo C3530i permite a los usuarios escanear y convertir documentos a Adobe PDF y a ciertos formatos de archivo de Microsoft Office, omitir páginas en blanco y corregir la orientación del documento desde la impresora en sí.

La IR ADV C3530 permite imprimir hasta 30ppm en tamaño 11''x17'' -A3-, escanear hasta 160ipm (300pp) y cuenta con una capacidad máxima de papel de 2.300 hojas.

Asimismo, este dispositivo cuenta con una capacidad de procesamiento de imagen en color de alta calidad en un espacio compacto para brindarles a los entornos de trabajo una solución fiable. Está diseñada para lograr el máximo tiempo productivo, al brindarle a los usuarios y administradores notificaciones de estado de los suministros necesarios, videos intuitivos de mantenimiento por parte del usuario integrados en el dispositivo y la redirección automática de trabajos (con la característica uniFLOW opcional).

En materia de seguridad, la impresora ofrece soluciones avanzadas que ayudan a limitar la distribución no autorizada de información confidencial con las características estándar de seguridad de documentos. El modelo C3530i incluye de forma estándar Universal Login Manager (ULM), diseñado para controlar el acceso al dispositivo y supervisar la actividad con la autenticación de usuario y la función estándar de Encriptación de la HDD, lo que permite que el dispositivo encripte automáticamente los datos almacenados.

Enfocada en la sustenibilidad y en el servicio, y diseñada para limitar el consumo de energía, la IR ADV C3530 ayuda a los entornos de trabajo de varios usuarios a que ahorren en costos a la vez que limitan el consumo y desperdicio de energía. Además, permite reducir el desperdicio de recursos con características tales como la impresión bilateral predeterminada, las características adicionales de Impresión Segura y la capacidad de ver previamente y cambiar las configuraciones en el dispositivo.

Contenido relacionado

Tecnovitos

Canon Selphy CP1300, la cabina personal de Canon

Elegante, confiable, de alta calidad y ultra compacta son algunas de las características de la nueva Canon Selphy CP1300, una rápida impresora fotográfica con conectividad inalámbrica perfecta para crear impresiones únicas desde dispositivos inteligentes compatibles, cámaras y mucho más. Este...
Tecnovitos

 Lexmark Sistema de gestión de impresión de Lexmark

Lexmark Print Management (LPM) es la primera solución de gestión de  impresión corporativa en obtener la certificación AirPrint, de Apple. Esta solución de impresión de Lexmark permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil con iOS, con capacidades de impresión nativos de la plataforma de Apple...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved