Creando las nuevas políticas de Twitter en conjunto

twitter
Lo lees en 2 minutos

Por: Vijaya Gadde, Legal, Policy and Trust & Safety Lead; y Del Harvey, VP, Twitter Trust & Safety.

Anteriormente hemos creado nuestras reglas con un proceso riguroso de desarrollo de políticas, para asegurar que éstas atiendan, de la mejor forma, a todas las personas en la plataforma. Las Reglas de Twitter se aplican a todos; ahora vamos un paso más allá e intentamos algo nuevo al pedirle a todos los miembros de nuestra comunidad que comenten sobre las políticas, antes de que formen parte de las Reglas de Twitter.

Durante los últimos tres meses, hemos estado desarrollando una nueva política para abordar el lenguaje deshumanizante. El lenguaje que hace que alguien sea menos que humano, puede tener repercusiones fuera de la plataforma, como la normalización de la violencia grave. Este tipo de contenido es abordado en nuestra política de discurso de odio, pero todavía hay Tweets que muchas personas consideran abusivos, incluso cuando no infringen nuestras reglas. Una mejor manera de abordar esta brecha es parte de nuestro trabajo para generar una conversación pública saludable.

Con este cambio, queremos expandir nuestra política de conducta de odio para incluir contenido que deshumanice a otros en función de su pertenencia a un grupo identificable, incluso cuando el material no esté dirigido a alguien en especial. Muchos estudiosos han examinado la relación entre deshumanización y violencia. Por ejemplo, Susan Benesch, profesora de la Universidad de Harvard e integrante del Proyecto “Dangerous Speech”,  ha descrito el lenguaje deshumanizante como un sello distintivo del discurso de odio, porque puede hacer que la violencia parezca aceptable. En la misma línea, Herbert Kelman, profesor de Ética Social de la Universidad de Harvard, ha postulado que la deshumanización le resta fuerza al combate contra la violencia.

¡Queremos que seas parte de este proceso! Aquí puedes encontrar una encuesta rápida que estará disponible hasta el martes 9 de octubre a las 8:00 a.m. hora del centro CT. 

Una vez que el formulario de comentarios se haya cerrado, continuaremos con nuestro proceso regular, que incluye a un grupo de trabajo multifuncional, y posteriormente, la información recolectada será incorporada y compartida en la próxima actualización de las Reglas de Twitter más adelante este año.

¡Sé parte del esfuerzo por aumentar la salud de la conversación pública en nuestra plataforma!

Contenido relacionado

Noticias

Jason Bateman confirmó tercera temporada de Ozark Jason Bateman confirmó tercera temporada de Ozark

Después de una segunda temporada que contra todos los pronósticos, y desde un punto de vista personal, superó con creces lo logrado en el primer año al aire, no fuimos pocos los que quedamos con gusto a poco para seguir averiguando más acerca de la vida de los Byrde y su asociada Ruth Langmore....
Tecnovitos

Entel App para reaccionar ante emergencias naturales

Cerca de 100 estudiantes compitieron en este evento organizado por la empresa de telecomunicaciones y la Universidad Católica, con el apoyo de Twitter, para encontrar soluciones digitales a problemas de carácter urbano, a partir de bases de datos abiertas.  Tras más de 24 horas de trabajo, una...
Noticias

Bruno Pinasco Entrevista Bruno Pinasco de Warner Tips

Todos los años el mundo de la televisión estadounidense se reúne para celebrar y premiar a los shows más destacados. Y mientras que la conducción para el país del hemisferio norte estará a cargo del comediante Jimmy Kimmel, para los hispano hablantes, la tarea lo llevará un periodista de un país...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved