Fitbit Charge 3, nuevas características y precio en Chile

Fitbit Charge 3
Lo lees en 3 minutos

Aunque a estas alturas del partido cada smartwatch y pulsera inteligente que hay en el mercado se jacta de tener un enfoque en el ejercicio. A la hora de elegir el mejor dispositivo para cuando se quiera realizar algún deporte la gran mayoría de los usuarios termina por inclinarse por Fitbit, marca que lleva varios años especializándose en los trackers deportivos.

En orden de continuar con su supremacía entre los deportistas, Fitbit lanzó hace unos días su nueva pulsera inteligente, Fitbit Charge 3, la que sigue con la línea y estética de su antecesora, sumando ciertas características cruciales, que ayudarán aun más con el seguimiento y la mejora en las actividades física.

Además de los aspectos tradicionales del Charge, como poder medir distancias recorridas, pasos dados y calorías quemadas, la primera gran novedad que nos presenta es su capacidad de uso bajo el agua, con un alcance de hasta 50 metros de profundidad, algo que será muy útil para cualquier que disfrute de la natación o el buceo.

FB1

A su resistencia al agua, también debemos sumar su batería de larga duración, la que le permite al usuario poder utilizarlo durante un periodo de hasta siete días sin necesidad de recarga. Asimismo, en esta ocasión, nos encontramos con una pantalla OLED, la que prácticamente duplica en tamaño a la pantalla del modelo anterior.

A la hora de revisar su software, el Charge 3 también nos ofrece una gran variedad de novedades, como son los modos de ejercicios basados en objetivos, los que nos entregaran más de 15 distintas actividades de donde elegir, como natación, correr, yoga, entre otros. Aquí podremos llevar un registro, con ayuda de la app, de nuestros objetivos cumplidos y otras estadísticas.

Otra característica muy interesante es que al igual que un smartwatch, esta pulsera también nos indicará cuando tengamos alguna llamada telefónica, si recibimos un mensaje de texto o notificación por redes sociales, entregándonos la opción de rechazar la llamada o responder a los mensajes con una repuesta preconfigurada. El único detalle de esta opción es que solamente se podrá utilizar cuando el aparato esta emparejado con un teléfono Android.

FB2

Otro hecho que no podíamos dejar de lado es que esta pulsera también nos ofrece la opción de hacer pagos online, para lo que se necesitará descargar la aplicación Fitbit Pay. Si bien este modo de pago se puede utilizar en más de cien instituciones bancarias, incluyendo Banco Santander (España), aún no está disponible para nuestra región del mundo.

El Charge 3 en la actualidad cuenta con varias características muy interesantes, ya se ha anunciado varias otras que se irán agregando en un futuro cercano, como es el caso de una Monitorización de la salud femenina, donde podrá registrar sus síntomas, lo que a la postre ayudará para calcular las fechas de mayor fertilidad.

Fitbit Charge 3 ya esta disponible en Chile, por un precio de 139.990 pesos, en colores gris azulado. Mientras que su versión Special Edition llega con un precio de 159.990 pesos, y viene con correa textil o deportiva.

Copyright © 2005-2018. All rights reserved