Gal Gadot promociona el HUAWEI Mate 20 Pro

Gal Gadot
Lo lees en 1 minutos

La actriz israelí lanzó un nuevo comercial en donde presenta el último smartphone de la compañía, el que fue lanzado en Chile hace pocas semanas. 

Huawei lanzó un increíble spot con la actriz Gal Gadot como protagonista. En el comercial, se ve a la “La Mujer Maravilla”, probando el último lanzamiento de la marca, el Mate 20 Pro,  donde se busca graficar la eficiencia y rapidez del nuevo dispositivo.  

Cabe recordar que Gadot es usuaria de Huawei hace varios años, desde el lanzamiento del P9, y a principios de este año fue presentada como la primer Chief Experience Officer de la compañía. En esa oportunidad, la actriz sostuvo que “Huawei está constantemente superando los límites y brindando tecnología de punta a sus clientes”. 

Gal Gadot es una actriz israelí, reconocida por su papel protagónico en la última versión de la película “La Mujer Maravilla”, así como también por otras actuaciones destacadas como, por ejemplo: en la saga “Rápido y Furioso”, “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” y “Liga de la justicia”, entre muchas otras.

El HUAWEI Mate 20 Pro fue recientemente lanzado en Chile y destaca, entre otras cosas, por su avanzada tecnología de Inteligencia Artificial (IA), su triple cámara Leica con lente ultra gran angular y una potente batería de 4.200 mAh. 
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2018. All rights reserved