Nueva EOS Rebel T7 de Canon

canon
Lo lees en 2 minutos

Fotografías de gran calidad logradas con una cámara de tamaño compacto es una de las motivaciones de Canon al lanzar esta nueva cámara EOS Rebel T7.

El último miembro de la línea EOS Rebel es una cámara DSLR, que tiene grandes mejoras en materia de sensores y resolución, ideal para capturar los momentos clave de tu vida, familia y amigos.

Este dispositivo, diseñado para usuarios que aman moverse y descubrir nuevas experiencias cuenta con una gran cantidad de megapíxeles, junto con un potente procesador de imágenes, lo que logra crear un dispositivo potente pero que puede ser llevado a todas partes.

La nueva cámara EOS Rebel T7, combina grandes características con una manera muy simple operar, lo que permite una calidad profesional de fotos al aprovechar elementos como el sensor CMOS y combinarlo con los potentes 24.1 megapíxeles que posee.

Debido a que la conectividad es algo muy importante en estos días, este dispositivo cuenta con Wi-Fi incorporado, lo que te da la opción de compartir tus imágenes de manera instantánea con tu familia y amigos.

Su tecnológico visor LCD, entrega la posibilidad de revisar cada momento capturado de manera instantánea, así como con los videos Full HD que se pueden grabar. Todo esto combinado con fotografía de ráfaga de 3 fps, ofrece al usuario una multitud de opciones para ser creativo y capturar momentos importantes.

camara

Esta cámara además cuenta con un gran diseño e innovación, ya que al ser el último lanzamiento de esta línea tiene un estilo compacto y son es más delgada. 

Esto sitúa a Canon dentro de las tres principales marcas en la creación de patentes tecnológicas en Estados Unidos. Además, la compañía tiene una red de soporte y atención al cliente, en el que destaca el servicio técnico especializado en cámaras DSLR (EOS) y video profesional, brindando toda la información sobre cada uno de sus productos en la plataforma web.
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

canon 5 tips para sacar las mejores fotografías esta primavera

Con la partida del invierno la naturaleza nos da la oportunidad de sacar fotos increíbles. Descubre cómo sacar las mejores fotos de flores, paisajes y colores con estos consejos. Probablemente la primavera sea la mejor época del año para ser un fotógrafo. Las primeras flores, bellos paisajes y una...
Tecnovitos

Te presentamos al nuevo flagship de la surcoreana Samsung Review Galaxy S9+

Presentado en el MWC de este año, y lanzado al mercado a fines de marzo, el Galaxy S9 y S9+ son el nuevo caballo de batalla de la surcoreana Samsung, quien quiere captar la atención de todos los fanáticos y usuarios de Android, como también tiene la gran misión de conquistar a los usuarios de otros...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved