Review: Iphone XR

XR
Lo lees en 3 minutos

Noviembre llegó trayéndonos el nuevo Iphone llamado XR, que tiene el LCD más avanzado en un smartphone: su pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas entrega la mayor precisión de color de la industria y un innovador diseño retroiluminado que lleva esta increíble pantalla hasta las esquinas.

Lo nuevo es el avanzado sistema Face ID que permite desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps de forma segura con sólo una mirada, esto me tiene realmente asombrada. Claro que si eres más tradicional también lo puedes programas para tener esta opción con la clave numérica como respaldo.

Este modelo cuenta con materiales extraordinarios, un vidrio frontal más resistente jamás usado en un smartphone. Bordes de aluminio de calidad aeroespacial fabricados con la más alta precisión, así la carga inalámbrica se hace más fácil, ya que la parte posterior de vidrio permite cargar el iPhone XR de forma inalámbrica, aún más rápido que el iPhone X. Sí, la verdad nos enamoramos, fue amor a primara usada.

xrAdemás, el chip A12 Bionic con el Neural Engine usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más. Acá si que le sacamos provecho pues también en mi caso trabajo mucho con el celular, y debe ser un compañero que no me deje botada en ningún momento.

Y lo que más nos importa siempre es la cámara, por lo que el revolucionario sistema de cámara de 12 MP viene con modo Retrato, Iluminación de Retrato, bokeh mejorado y el nuevo Control de Profundidad, con un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el Neural Engine para que tus fotos se vean aún más espectaculares y puedas jugar con ellas. Acá haremos una nota solo para hablar de la cámara y podamos enseñar los tips que estamos aprendiendo recién a usar. Pero les adelantamos que para los amantes de las selfies este equipo será una delicia. 

TECNOLOGÍA DURA
Para lo que se están preguntando cuándo hablaremos de lo que les importa a los que buscan información más tech, les contamos que viene con iOS 12, que incluye nuevas herramientas para que tu iPhone sea más personal que nunca.

Sólo cuando el hardware y el software son diseñados juntos funcionan como uno solo. Los equipos de Apple diseñan las más innovadoras pantallas, chips, cámaras, sistemas operativos y servicios para crear los mejores productos del mundo. También hacen otra cosa importante: colaboran entre ellos para que todos los componentes del iPhone funcionen de forma eficiente e integrada.

Si bien esta parecería ser la forma más lógica de trabajar, ningún otro smartphone está diseñado así. Y esto marca la diferencia. No te pierdas más notas que irán saliendo en nuestra sección Tecnovitos para que puedas ir sacándole más provecho a tu equipo o si estás pensando en que el viejo pascuero se porte bien y te traiga un regalito, no está demás que veas las alternativas del mercado.

XrCARACTERÍSTICAS
•  Pantalla Liquid Retina (LCD) de 6,1 pulgadas
•  Clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro)
•  Cámara de 12 MP con OIS y cámara frontal TrueDepth de 7 MP con modo Retrato, Iluminación de Retrato, Control de Profundidad y HDR Inteligente
•  Face ID para una autenticación segura 
•  A12 Bionic con Neural Engine de última generación
•  Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
•  iOS 12 con Memoji, Tiempo en Pantalla y FaceTime en Grupo4

Contenido relacionado

Tecnovitos

App Aplicaciones para ponerse en Modo Mundial con iPad o iPhone

Todos celebramos la fiebre de la Copa Mundial sin importar la nacionalidad o a que equipo le vayas. Con la ayuda del App Store, los fanáticos del futbol podrán crear su propia “mini Copa” para vivir jugadas, goles y momentos inolvidables desde sus propios dispositivos con estas apps de...
Tecnovitos

iphone Apple presentó iPhone 8, 8 Plus y X

El Steve Jobs Theater ubicado en el Apple Park de Cupertino fue el escenario para que Apple presentara sus nuevos 3 dispositivos, acaparando la mirada de los diversos portales tecnológicos y de los usuarios seguidores de la manzana. La versión 8 Con 4,7 pulgadas, el iPhone 8 ya es una realidad,...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved