Sony presentó sus audífonos deportivos WF-SP700N

Sony presentó sus audífonos deportivos WF-SP700N
Lo lees en 2 minutos

Los nuevos audífonos deportivos inalámbricos WF-SP700N, son ideales para los amantes de la música que disfrutan de estar al aire libre, además que se pueden utilizar en una clase de alto impacto, en una sesión de yoga, o en el día a día.

Un diseño inalámbrico es importante cuando se usan audífonos en movimiento, porque se traduce en libertad para practicar cualquier deporte sin que estorben los cables de los audífonos. Combinan, por primera vez en el mundo, las dos funciones más necesarias durante el ejercicio: tecnología digital de cancelación de ruido para bloquear el sonido exterior durante el entrenamiento, y un diseño resistente a salpicaduras.

Esta tecnología de cancelación de ruido permite concentrarse en el entrenamiento, incluso en el gimnasio donde hay ruido de aparatos y de gente hablando, para así disfrutar de la música con nitidez cuando se hace cualquier tipo de ejercicio. Por otra parte, si se ejercita al aire libre, se puede activar el modo Sonido Ambiental para mantenerse pendiente de los sonidos externos. Los WF-SP700N también cuentan con el famoso sonido Sony EXTRA BASS que, en conjunto con la tecnología de cancelación de ruido, dará a la música un nivel de bajos más profundo y de mayor potencia para mejorar el desempeño. 

Estos audífonos, que cuentan con clasificación IPX4, son resistentes a salpicaduras, por lo que se pueden usar bajo la lluvia o con sudor sin preocuparse de dañarlos. Diseñados con soporte de arco, se acomodan de forma segura en las orejas sin importar la actividad que se realice.

Contenido relacionado

D&F

sportNovedades en el stand UMIX de Expo Running 2018

Como ya es  tradición, desde este 5 de abril inicia la Expo running  que recibe a más de 90 mil visitantes por cada versión. UMIX, estará presente los tres días de funcionamiento de esta exposición con sus novedades en productos underwear deportivos, ideales para otorgar mayor confort a la hora de...
D&F

Gimnasios Sportlife celebra con todo sus 24 años

Con más de cincuenta sucursales a lo largo del país y buscando innovar cada vez más en sus implementaciones para brindar un mejor servicio a sus alumnos, Sportlife, cadena de gimnasios, celebra su 24° aniversario con grandes novedades especialmente en lo que respecta a equipamiento e innovación,...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved