Tapplock One, innovación y seguridad

candado
Lo lees en 2 minutos

La empresa SmartGoods, en su constante búsqueda por entregar soluciones disruptivas en categorías que llevan años funcionando de la misma manera, trae a Chile el revolucionario Tapplock One, un candado que permite dejar atrás las tradicionales llaves para dar paso al acceso a través de la biometría.

El candado inteligente Tapplock One cuenta con un sensor que permite ser desbloqueado con la huella digital, lo que además entrega mayor confort y seguridad. Junto con esto, también tiene la opción de abrirlo a través de Bluetooth con su aplicación para smartphone,  la que también permite conceder accesos a distancia y mirar el historial de aperturas, con hora y ubicación. La conexión Bluetooth está encriptada de punta a punta para que la información siempre esté segura.
candando1
Con un cuerpo construido en zinc zamak 3 y grillete de acero inoxidable, Tapplock One está hecho para resistir. Cuenta además con certificación hasta IP66 y soporta temperaturas entre -10 °C y 60 °C. Su batería recargable tiene un año de duración y se carga en tan sólo dos horas.
La biometría se ha convertido en los últimos años en un método seguro y rápido para la identificación y gestión de accesos, lo que se ve reflejado en su amplio uso en diversas áreas del día a día, que van desde acceder a un smartphone hasta el adquirir un bono en una consulta médica. Además, las conexiones inalámbricas permiten el monitoreo a distancia, lo que genera confianza y versatilidad. Ya no es necesario depender de una llave o combinaciones para asegurar y acceder a los bienes.

Cabe destacar que la empresa SmartGoods posee una amplia variedad de candados inteligentes, siendo los distribuidores exclusivos de Tapplock y Bio-Key, además de contar con Noke como solución a nivel industrial. En la categoría de cerraduras inteligentes, son distribuidores exclusivos de Ultraloq, líderes de mercado en innovación en cerraduras.
 

Copyright © 2005-2018. All rights reserved