Alcatel presenta su nuevo Tablet 1T 7 con tecnología MediaTek

Tablet Alcatel
Lo lees en 2 minutos

Los tablets se han convertido en una opción para muchas personas, debido a la comodidad que entregan y su rapidez que cada vez se acerca más a la funcionalidad de los computadores.

Así, Alcatel lanzó su nuevo Tablet 1T 7, el fabricante asiático TCL trae un modelo de alto rendimiento y con un diseño moderno, para usuarios que buscan funciones de primer nivel, con la mejor relación precio/beneficio.

Sus dimensiones son de 189,5 x 111 milímetros y con un peso de sólo 245 gramos, convirtiéndolo en uno de los más livianos de su clase. Su pantalla de 7" admite una resolución de 1.024 x 600 y hasta 16 millones de colores. Mientras que, su almacenamiento de 8 GB puede ser ampliado con tarjetas microSD.

En cuanto a su sistema operativo cuenta con Android Oreo (Go Edition), que se ha concebido con un diseño más ligero, rápido y seguro que nunca, para que los usuarios puedan aprovecharlo al máximo en todo lo que hagan.

alcatel

Otro aspecto que destaca es su MediaTek MT8321 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, que asegura un funcionamiento fluido, un rendimiento superior y fiabilidad a toda prueba ya sea viendo videos de YouTube o Netflix, navegando en Internet, o jugando el juego más reciente.

Finalmente, pensando en los más pequeños, el Tablet Alcatel cuenta con un Modo Infantil que provee una experiencia segura para los niños a través de aplicaciones sin publicidad preinstaladas, que pueden monitorearse a través de un panel de control, donde los padres configuran el tiempo de uso y las aplicaciones que los pequeños pueden usar.

Contenido relacionado

Tecnovitos

Alcatel y los Jóvenes Titanes En AcciónAlcatel y los Jóvenes Titanes En Acción

Alcatel en alianza con Warner Bros. Pictures, presentaron la película animada ‘Jóvenes Titanes en Acción’. Este mes de #PromoMesdelNiño, por la compra del reloj Move Time Mt30, recibirás entradas dobles al cine para disfrutar de las aventuras y ocurrencias de los famosos personajes que finalmente...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved