Belkin recomienda los mejores regalos para mamá en su día

Belkin
Lo lees en 2 minutos

Se acerca el Día de la Madre y si todavía no has pensado en algún regalo, Belkin nos ayuda presentándonos algunos productos perfectos para las mamás tecnológicas.

El primero de ellos es el MIXIT Cable DuraTek de Lightning a USB, que está disponible en dos colores: rosa y rosa oro. Además, cuenta con un diseño inteligente que fortalece los puntos de tensión del cable, para así garantizar resistir incluso las condiciones más extremas y de seguir rindiendo por encima de las expectativas más exigentes de mamá.

Este cable lo puedes encontrar en Reifstore y MacOnline a un precio sugerido incluido IVA de $24.990.

Por otra parte, Belkin nos recomienda el Cargador para auto MIXIT metálico ideal para las mamás que llevan un ritmo de vida activo y móvil. Este cargador se conecta directamente al encendedor de cigarrillos en el auto, de manera que tanto la conductora como sus acompañantes podrán cargar smartphones, tabletas u otros dispositivos móviles incluso cuando se viaja por carretera.

cArgador

El cargador para auto MIXIT suministra siempre la corriente máxima requerida para cargar tu dispositivo (hasta un máximo de 2,4 amperios). Esto significa que podrás cargar tu dispositivo hasta un 40% más rápido, ahorrándote horas de tiempo de carga. Por ejemplo, el cargador puede cargar una tableta iPad de 4ª generación de 0 a 100% en tan solo 6,2 horas, en contraste con las 10,3 horas que se tarda con un cargador de 5 vatios.

Este cargador se encuentra disponible en MacOnline y Reifstore con un precio sugerido incluido IVA de $14.990

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved