Garmin presentó nueva función en sus relojes para monitorear el ciclo menstrual

Garmin
Lo lees en 1 minutos

Los wearables se han convertido en parte fundamental de la rutina deportiva y el monitoreo de la salud para muchas personas.

Es así, que próximos a la celebración del día de la madre, Garmin lanzó una función que sigue el ciclo menstrual de las mujeres en sus dispositivos, entregando datos sobre la fase en la que se encuentran, síntomas físicos, emocionales y bienestar en general.

Gracias a la innovación con el registro periódico de los síntomas, las usuarias pueden recibir predicciones del periodo y sus días fértiles, sabiendo incluso cómo se sentirán en un determinado momento, en caso de que quieran ajustar su dieta o sus actividades.

El seguimiento del ciclo se puede personalizar dependiendo de si éste es regular, irregular o de transición hacia la menopausia. El servicio pone atención en las fluctuaciones de aspectos como el sueño, el estado de ánimo, el apetito y el rendimiento deportivo, entre otros.

La herramienta ya se encuentra disponible en la App Garmin Connect para los relojes Forerunner 645 Music, vívoactive 3, vívoactive 3 Music, la serie fēnix 5 Plus, la línea fēnix 5 y los Forerunner 945, Forerunner 245, Forerunner 245 Music, que pronto llegarán a nuestro país.

Los precios de los relojes de Garmin son los siguientes:
- Vívoactive 3: $239.990
- Vívoactive 3 Music: $269.990
- Forerunner 645 Music: $399.990
- Fēnix 5 Plus: $549.990

Contenido relacionado

D&F

Garmin Forerunner 645 MusicGarmin Presentó Forerunner 645 Music

Los aficionados a las corridas hasta atletas profesionales están preparando las zapatillas para la Maratón de Santiago de este domingo. Como apasionados corredores, no puede faltar lo mejor en tecnología para acompañar este evento. Por eso Garmin, lanzará para esta maratón y de manera exclusiva el...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved