Nuevo trailer de Bohemian Rhapsody

Ficha

Título original

Se estrena en Chiles este 1 de noviembre.

SINOPSIS: “Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.
La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock.
Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury

Por fin esta semana llega a la cartelera del cine chileno, la historia de una de las bandas más emblemáticas inglesas y de su carismático líder: Freddie Mercury. Rami Malek debe ser por estos días el hombre más alabado, pues realmente se luce con su actuación en esta biopic del cantante,...
Galería

Bohemian Rhapsody, galería de la película

La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera producto de...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved